Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Eurosport Player

(Tema creado el: 13-11-2019 07:02 AM)
2161 Visitas
Osullivan
Journeyman
Opciones

Hola a todos.  Me he suscrito a Eurosport Player pero por alguna razón que desconozco no me funciona la app en mi smartv.

Concretamente me sale el siguiente mensaje en pantalla cuando lo intento abrir

"¡Eurosport ha mejorado¡ Para continuar disfrutando de Eurosport Player en tu televisión, descarga la nueva versión de la App"

Desinstalo la app y la reinstalo y me vuelve a salir lo mismo. No se ya que probar...:face-with-tears-of-joy:

Mi tv es una UE49KU6400U

Graciass

0 likes
jmartinezsaiz
Journeyman
Opciones

Hola de nuevo. He mandado también un mensaje a Eurosport para que miren a ver si lo pueden solucionar ellos. La página web para mandar el correo de contacto es https://help.eurosport.com/hc/en-gb/requests/new.

0 likes
jmartinezsaiz
Journeyman
Opciones

Me acaban de contestar de Eurosport. Pongo el mensaje a continuación: 

Thank you for contacting Eurosport Player.

I'm getting back to you regarding the access issue on your Samsung TV model UE48J6302 and I'm glad to assist you.

I do understand how watching Eurosport Player on your TV might be convenient for you. However, this options does not seem to be possible anymore as the latest update of the application, which enabled us to provide a better service and new features, is not supported by your TV OS.

Thank you for your feedback which I have shared with our technical team, it will certainly be taken into consideration for future improvements.Please remember that you can always watch Eurosport Player on a TV if you use one of the following alternatives:

- Through Chromecast for Android and iOS.
- Connecting your TV to your computer via an HDMI-cable.
- Using Apple TV 4 with an iPhone/iPad
- PS4 and xBox 1
- Amazon Fire TV and Amazon Fire TV Stick.

I hope you will keep on enjoying the service via your other compatible devices, and I reiterate my apologies to you on behalf of Eurosport Player for any inconvenience caused.

Do not hesitate to get back to me shall you need any further assistance or information.

Have a great day !

Por lo que dicen, la nueva actualización ya  no es soportada por el sistema operativo de la televisíón de Samsung,  aunque se lo comunica a su equipo técnico para futuras versiones. Pregunto al moderador de Samsung: ¿Samsung puede hacer algo al respecto o simplementenos olvidamos y uso otro dispositivo para ver Eurosport?. 

jmartinezsaiz
Journeyman
Opciones

Y se me olvidaba: Si no se puede hacer nada, por lo menos quitad el eurosport player de 2017 de la tienda para que la gente no se baje una aplicación que ya no funciona. Un saludo.

Osullivan
Journeyman
Opciones

Yo iba a escribirles pero vista la respuesta que te han dado me da que mas me vale esperar y probar mas adelante a ver si sacan nueva versión.

Si observo alguna novedad lo pondré por aqui. Ruego que si alguno de vosotros averigua algo nuevo lo ponga tb.

Gracias por todo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpad, @Osullivan y @jmartinezsaiz. Facilitadnos el modelo completo que aparece en la pegatina blanca posterior, por favor. Acabará en XXC, XXH o parecido.

Un saludo,

0 likes
Osullivan
Journeyman
Opciones

Buenas tardes. El código de la mía es UE49KU6400UXXC

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Osullivan, prueba nuestro servicio de Soporte Remoto y coméntanos. Así mismo, te recomendamos que contactes también con el desarrolladro.

@jmartinezsaiz, el modelo que has facilitado no está destinado al merrcado español. ¿Dónde lo has adquirido?

0 likes
Osullivan
Journeyman
Opciones

Muchisimas gracias.

Asi lo haré y ya os cuento.

Saludos

0 likes
Osullivan
Journeyman
Opciones

Acabo de consultar con el Soporte remoto de Samsung vía chat y la verdad es que no me han podido solucionar nada. Me han sugerido probar lo que ya me habíais sugerido por aqui (resetear smarthub, reinstalar, actualizar software...) pero nada.

Tb me han dicho que mi tv en teoría es compatible con la app. Sin embargo tb me dicen que mi version de Tizen es la 2.0 y sin embargo en las condiciones de Eurosport pone que solo sirve a partir de 3.0. 

En fin, consultaré a Eurosport y os comento..

0 likes
jmartinezsaiz
Journeyman
Opciones

Hola, lo adquirí aquí en España, en una tienda de la franquicia Milar. También cabe la posibilidad que me haya equivocado  con el número del modelo. Pero poco importa ya, dadas las circunstancias no renovaremos la  suscripción a Eurosport. Un saludo.

0 likes