Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung UE55HU8500 LXXC

(Tema creado el: 31-10-2019 08:35 PM)
10122 Visitas
Peipi2004
Student
Opciones

Hola buenas tardes tengo un curvo modelo Samsung UE55HU8500 LXXC

Sale esto al encender en televisor  he cambiado por cable nuevo Samsung  original y sigue saliendo lo mismo y el one connect funciona a escucha q está encendido he reset pruebas todas sin resultado alguien me puede asesorar muchas graciasSale esto al encender en televisor he cambiado por cable nuevo Samsung original y sigue saliendo lo mismo y el one connect funciona a escucha q está encendido he reset pruebas todas sin resultado alguien me puede asesorar muchas gracias

Este es el modelo e información del tvEste es el modelo e información del tv

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Peipi2004.

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
39 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Hola, @Peipi2004!

Gracias por las imágenes. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo mediante este enlace.

Saludos,

0 likes
Peipi2004
Student
Opciones

Buenas tardes vino el técnico ayer y dijo q no me habían cambiado el one connect como me dijeron en la anterior avería del mismo así q un 0 para Samsung es un fraude aquí está la prueba me hicieron un apaño y me dijeron q era nuevo 

570976F0-44A3-424C-A852-CB78C2A87039.jpeg

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Peipi2004.

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
Juanito1987
First Poster
Opciones

Mi televisor qled se enciende y se apaga sola cada x tiempo igual es cada 20s  que cada 1min

Y de ves en cuando aparece el mensaje de la foto20200127_123954.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Juanito1987:

Gracias por escribir. Parece que se trata de la conexión con el One Connect. 

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la fecha de compra?

0 likes
Jarm
First Poster
Opciones

Hola buenos días compramos una tele del corte inglés i al ponerla en marcha el otro día resulta que el mando a distancia solo funciona para encender i apagar la televisión, también le pusimos el idioma español y siempre está en ingles, pero el problema más grande es que después de hacer todos los pasos previos para empezar a ver la trlevion cuando terminamos no nos deja ver la tele y de esta imagen no sale y ya no sabemos que hacer IMG_20200512_093519.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jarm:

Parece que se trata de una incidencia relacionada con el cable del One Connect. Te recomendamos que contactes con la tienda de compra, ya que comentas que lo acabas de adquirir.

0 likes
guindo52
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

MI televisor curvo 55 pulgadas Qled 4K no se enciende, apareciendo la imagen adjunta que indica que se revisen las conexiones señaladas. Este mensaje aparece siempre que se intenta encender el televisor y es bastante molesto. A base de revisar las conexiones, hemos aprendido una rutina que consiste en desenchufar la clavija del cable óptico del one connect y volverla a enchufar, una y otra vez, hasta que el one connect reconoce la TV. Esta rutina puede suponer repetir la operación de 1 a 10 veces, lo que require un tiempo de hasta 4 minutos... En fin, una lata cada vez que queremos ver la televisión. ¿Cuál es el problema con el cable? Espero que tenga solución porque el telelvisor no es precisamente barato.... IMG_3949.JPG

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @guindo52:

En este caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. ¿Sabrías decirnos la fecha de compra?

0 likes