el 31-10-2019 08:35 PM
Hola buenas tardes tengo un curvo modelo Samsung UE55HU8500 LXXC
Sale esto al encender en televisor he cambiado por cable nuevo Samsung original y sigue saliendo lo mismo y el one connect funciona a escucha q está encendido he reset pruebas todas sin resultado alguien me puede asesorar muchas gracias
Este es el modelo e información del tv
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-11-2019 01:44 PM
Hola, @Peipi2004.
Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.
Un saludo,
el 05-11-2019 02:33 PM
¡Hola, @Peipi2004!
Gracias por las imágenes. En ese caso es necesario que sea revisado por nuestro Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo mediante este enlace.
Saludos,
el 05-11-2019 02:38 PM
Buenas tardes vino el técnico ayer y dijo q no me habían cambiado el one connect como me dijeron en la anterior avería del mismo así q un 0 para Samsung es un fraude aquí está la prueba me hicieron un apaño y me dijeron q era nuevo
el 07-11-2019 01:44 PM
Hola, @Peipi2004.
Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.
Un saludo,
el 27-01-2020 12:40 PM
Mi televisor qled se enciende y se apaga sola cada x tiempo igual es cada 20s que cada 1min
Y de ves en cuando aparece el mensaje de la foto
el 28-01-2020 11:33 AM
Hola, @Juanito1987:
Gracias por escribir. Parece que se trata de la conexión con el One Connect.
¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la fecha de compra?
el 13-05-2020 12:09 PM
Hola buenos días compramos una tele del corte inglés i al ponerla en marcha el otro día resulta que el mando a distancia solo funciona para encender i apagar la televisión, también le pusimos el idioma español y siempre está en ingles, pero el problema más grande es que después de hacer todos los pasos previos para empezar a ver la trlevion cuando terminamos no nos deja ver la tele y de esta imagen no sale y ya no sabemos que hacer
el 14-05-2020 02:03 PM
Hola, @Jarm:
Parece que se trata de una incidencia relacionada con el cable del One Connect. Te recomendamos que contactes con la tienda de compra, ya que comentas que lo acabas de adquirir.
el 04-07-2020 07:30 PM
Buenas tardes,
MI televisor curvo 55 pulgadas Qled 4K no se enciende, apareciendo la imagen adjunta que indica que se revisen las conexiones señaladas. Este mensaje aparece siempre que se intenta encender el televisor y es bastante molesto. A base de revisar las conexiones, hemos aprendido una rutina que consiste en desenchufar la clavija del cable óptico del one connect y volverla a enchufar, una y otra vez, hasta que el one connect reconoce la TV. Esta rutina puede suponer repetir la operación de 1 a 10 veces, lo que require un tiempo de hasta 4 minutos... En fin, una lata cada vez que queremos ver la televisión. ¿Cuál es el problema con el cable? Espero que tenga solución porque el telelvisor no es precisamente barato....
el 06-07-2020 02:17 PM
Hola, @guindo52:
En este caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. ¿Sabrías decirnos la fecha de compra?