el 03-09-2017 11:26 AM
Hola muy buena. A ver si alguien tiene solución para esto.
Hace tres días que la App de Atres Player se me quedó congelada cuando estaba navegando por ella. No funciona mantener pulsado el botón atrás del mando a distancia como suele ocurrir cuando algo se queda colgado. Tampoco puedo desinstalar por completo la App y volver a instalarla porque me dice que forma parte de las apps básicas de la Smart TV. Puedo borrarla de la barra pero cuando voy al instalador de App y la abro desde allí sigue bloqueada en la misma pantalla.
Hice el diagnóstico y según la tele todo lo de las Apps funciona correctamente.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea de cómo arreglarlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-12-2019 01:27 PM
Hola, @CarmenBadajoz:
¿Has contactado con el desarrollador de la aplicación para que te puedan facilitar toda la información al respecto?
el 17-08-2020 02:46 PM
Gracias por responder. Era de la cadena de tv la incidencia, y ya la han subsanado. Geacias. Un saludo
el 08-09-2017 07:26 PM
el 03-11-2017 02:17 PM
No puedo instalar la app de Atresplayer en la Tv sale este error.
-No se puede realizar la instalación. Inténtelo más tarde(118).
Los señores de samsung y atresmedia, no me dan solucion, se pasan la pelota uno a otro.
¿Alguien conoce la solución????
el 01-02-2018 04:24 PM
el 08-02-2018 12:21 PM
el 08-02-2018 02:39 PM
A mi me funciona perfectamente. Tengo una 49MU6405.
el 04-03-2018 04:11 PM
Buenas tardes, a mi me ocurre exactamente lo mismo ¿has encontrado la solución? Gracias
el 04-03-2018 04:28 PM
LA verdad es que no he vuelto a intentarlo.
Al día siguiente funcionaba el Samnsug Smart TV
Pero ahora ha vuelto a las andadas y es habitual que ATRESPLAYER se cuelgue (no así ninguna de las otras plicaciones). Quizá por saturación? Esperemos que lo resuelvan... porque yo creo que ES CULPA DE ATRESPLAYER, más que del software de SANMSUNG
27-03-2018 06:42 AM - editado 27-03-2018 06:43 AM
@Viquiha escrito:Hola muy buena. A ver si alguien tiene solución para esto.
Hace tres días que la App de Atres Player se me quedó congelada cuando estaba navegando por ella. No funciona mantener pulsado el botón atrás del mando a distancia como suele ocurrir cuando algo se queda colgado. Tampoco puedo desinstalar por completo la App y volver a instalarla porque me dice que forma parte de las apps básicas de la Smart TV. Puedo borrarla de la barra pero cuando voy al instalador de App y la abro desde allí sigue bloqueada en la misma pantalla.
Hice el diagnóstico y según la tele todo lo de las Apps funciona correctamente.
¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea de cómo arreglarlo?
Gracias
A mi me funcionó haciendo una reinstalación de la app, tuve que reiniciar el dispositivo a fábrica.
el 27-03-2018 08:51 AM
Muchas gracias.
A mi me funciona... unas veces sí y otras no.