Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicacion de amazon prime video serie T

(Tema creado el: 10-05-2020 08:38 PM)
340 Visitas
Arkaitz-lopez
First Poster
Opciones

Hola. Prime video no funciona en mi televisión. Netflix, Youtube y las demás plataformas me funcionan correctamente. Es el nuevo modelo que acaba de salir al mercado UE43TU8505UXXC 

0 likes
7 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @Arkaitz-lopez :

Se está trabajando para que la app esté diposnible lo antes posible. Lamentamos las molestias. 

Saludos,

Samsung
0 likes
josemdn
First Poster
Opciones

Hola,

¿Alguna novedad de timings al respecto de la App? En mi televisor UE43TU8505, la app hace apagar la TV y después hay de desenchufarla de la red para que funcione cualquier cosa.

¿Pueden dar una respuesta concreta? Gracias!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @josemdn:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Ocurre solo con esta aplicación?

0 likes
josemdn
First Poster
Opciones

Hola,

Gracias por su respuesta. Sobre lo que solicita:

Model Code: UE43TU8505UXXC

Version No: 01 / UTU8500 / UTU8500N-U43TN1

Version SW: T-NKLDEUC-1081.3, BT-S

Por el momento sólo me ha ocurrido con esta aplicación y deja el TV inservible hasta que no se hace un reset de power.

¿Algúna novedad? ¿Se sabe si se está trabajando al respecto?

Muchas gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @josemdn. Te recomendamos que actualices el software del televisor, ya que existe una nueva versión (1115.5). Coméntanos tras hacerlo.

0 likes
josemdn
First Poster
Opciones

Hola @LanderC,

Disculpa mi error, la versión de software del TV efectivamente es la 1115.5. Desde el día 19 de mayo tengo esta nueva versión y volví a experimentar el problema tanto el miércoles 20 como el viernes 22 por lo que el problema persiste.

Iré apuntando las veces que ocurra pero espero que pongan una solución. Notifique cualquier novedad. Gracias.

Un saludo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @josemdn:

Prueba, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisarlo.

0 likes