Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

App Amazon Prime video

(Tema creado el: 25-11-2021 10:59 PM)
437 Visitas
rularroyo
Apprentice
Opciones

Buenas, he comprado este modelo QE65Q80AATXXC y viendo una serie en Amazon y acaba el capítulo y empieza el siguiente se para y salta la TV normal, es normal lo que pasa?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
rularroyo
Apprentice
Opciones

Buenos días a todos, me llamaron y me dijeron que habían trasladado está y muchas más quejas a la plataforma de Amazon vídeo y que les dijeron que estaban trabajando en un parche para solucionarlo y al día siguiente empezó a funcionar bien la app, no sé si es casualidad o magia pero ya disfruta de TV en pleno rendimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
yatuusabeeh
Voyager
Opciones
No creo que sea normal a mi no me pasa esto
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Mmmm muy normal no parece... podrias probar a desisntalar e intalar de nuevo Prime Video... por si es un fallo puntual o puede haber una actualizacion
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
rularroyo
Apprentice
Opciones

La verdad que no, he llamado esta mañana al servicio técnico de Samsung y me han dado cita con un técnico el lunes para hacerme una revisión online, así que ya os contaré que es.... Muchas gracias por vuestros consejos

0 likes
Solución
rularroyo
Apprentice
Opciones

Buenos días a todos, me llamaron y me dijeron que habían trasladado está y muchas más quejas a la plataforma de Amazon vídeo y que les dijeron que estaban trabajando en un parche para solucionarlo y al día siguiente empezó a funcionar bien la app, no sé si es casualidad o magia pero ya disfruta de TV en pleno rendimiento.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias por la información, @rularroyo.

Un saludo,

0 likes