el 20-03-2019 07:03 PM
Buenas tardes desde hace tiempo, al intentar ver muchos de los contenidos de Amazon Prime Video, la aplicación se queda congelada y se reinicia la TV.
Hay otros hilos en el foro hablando sobre el tema, marcados como solucionados, en el que varios usuarios seguimos pidiendo ayuda para corregir este tema, sin respuesta hasta ahora.
Mi tv es el modelo UE32H6400 y tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S
La versión de la aplicaciónes es Amazon Video 5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)
Al acceder a muchos de los contenidos, la aplicación se congela con la ruedecilla girando antes de saltar el video y la tele se reinicia sola.
He restablecido varias veces Smarthub y reiniciado la tv a parametros de fábrica y no se soluciona. El firmware es el que indican ustedes como solución en otros hilos ... y no hay manera. Las pruebas de red me indican que la conexión funciona correctamente.
Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato, que no está obsoleto en absoluto. Este problema es bastante molesto y frustrante.
Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes.
Necesitamos una solución real lo antes posible, por favor¡¡¡
el 31-03-2020 10:11 AM
|
el 31-03-2020 10:12 AM
|
el 31-03-2020 11:51 AM
el 03-04-2020 07:35 PM
Una vergüenza y una falta de respeto mas al medio ambiente.
el 09-04-2020 06:39 PM
Mismo problema con un TV UE48JU6410: algunos contenidos de Amazon que hace apenas 1 mes podía ver sin problemas, ahora me cierran la aplicación. Parece afectar al contenido HD. La aplicación de Amazon no parece haberse modificado.
Ya he probado sin resultado las soluciones en este hilo de desregistrar la aplicación de Amazon (no se puede desinstalar ni actualizar) y restablecer el Smart hub.
Espero alguna solución por parte de Samsung.
el 11-04-2020 02:05 PM
Buenas,
soy otro sufridor con el problema de la app de amazon en las ¿smart tv? de samsung, mi modelo es UE40JU7000. No me parece de recibo la falta de soporte que da la marca a sus productos y clientes. Se supone que cuando se pago algo más que la media es para tener al menos un soporte decente, y según lo leido en este hilo tras un año esto no se ve por ningún lado.
Dudo que después de casi un año más o menos den alguna solución cualquiera de los dos implicados. Uno por omisión (Samsung), que apenas ha aportado nada según lo leido. Y otro lo que ofrece es un pequeño descuento para adquirir un dispositivo adicional para enchufar en la tele. Con lo que uno concluye que para que quiere la funcionalidad de la ¿smart tv? de samsung.
A mí me funciona para unos contenidos y para otros no, con lo que concluyo que es cuestión de la codificación del (audio y/o vídeo) de los contenidos. El truco de iniciar en el móvil y luego arrancar la aplicación de la tele no me funcionan, de ninguna de las múltiples maneras que he leído.
Así que me plantearé si, adquiero el dispositivo que soluciona el problema, cancelo la suscripción de amazon, o conecto de alguna manera la tv a un pc para poder reproducir el contenido.
Desde luego, futuras tv no serán samsung, el dinero que me ahorre lo emplearé en una verdadera solución smart tv.
Saludos,
el 11-04-2020 03:52 PM
Por si fuera poco están desapareciendo más app, la última la de Atresmedia y la q hay empiezan a funcionar mal.
X si Samsung nos quiere engañar aquí explican quien se tiene que hacer cargo de la compatibilidad de las app. X ley deberían asegurar compatibilidad x lo menos 10 años.
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/problemas-streaming-smart-tv-dispositivos-antiguos/
el 11-04-2020 05:04 PM
El contenido que da problemas en Prime Video es el HDR, que suele coincidir con los originales de Amazon.
Mi modelo UE48JU6410 justamente era 4k sin HDR por lo que todo apunta a un lío de códecs entre Amazon y el firmware de Samsung. Justamente el soporte de Amazon me aconsejó que le reclamara a Samsung un upgrade de firmware...
el 11-04-2020 08:00 PM
Hola. Tengo una tv Samsung con el mismo problema que han reportado por aquí con la app de Amazon prime video. A mi sólo me dan problemas las películas con formato HDR, que puedo oír el audio pero no la imagen, quedándose la pantalla en negro. Mi modelo de tv es UE55JU7500T.
Por suerte, tengo un reproductor Blu-Ray Samsung, que también tiene smart tv, y donde ls app de prime video no da problemas con ninguna película. El reproductor es el modelo BD-H650, pero observo que en la app del reproductor la película no pone que esté en formato HDR, algo que sí me pone en la app de la tv y en que no me deja ver. La película en concreto es Midway.
Saludos
12-04-2020 03:36 AM - editado 12-04-2020 03:48 AM
Hola, buenas: otro más y otra familia más que nos unimos al mismo PROBLEMA y desde hace bastante tiempo; amazon prime y Samsung riendose de nosotros, con tv de 5 años dejandolas desfazados... (obsolesncencia programada demasiado descara con tan solo 5 años de vida de una tv)
Mientras aqui no dan soluciones , ni dan la cara por sus clientes, contestan cuando la jugada es facil y no se tienen que enmarronar, y a seguir.
Lo unico que saco claro de esto que NO COMPRO NI UN PRODUCTO MAS DE ESTA MARCA, que baratos no lo son para dar este soporte... amen.
-Lo unico que se saca en claro de todo esto despues de un añito, es que si quieres amazon prime, disney, etc etc etc o te compras otro tv de otra marca por supuesto o te compras un tv box , esa es la solucion jajaja
Saludos y ánimo.