Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

(Tema creado el: 20-03-2019 07:03 PM)
95012 Visitas
Docxavier
Journeyman
Opciones

Buenas tardes desde hace tiempo, al intentar ver muchos de los contenidos de Amazon Prime Video, la aplicación se queda congelada y se reinicia la TV.

Hay otros hilos en el foro hablando sobre el tema, marcados como solucionados, en el que varios usuarios seguimos pidiendo ayuda para corregir este tema, sin respuesta hasta ahora.

Mi tv es el modelo UE32H6400 y tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S

La versión de la aplicaciónes es Amazon Video 5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)

Al acceder a muchos de los contenidos, la aplicación se congela con la ruedecilla girando antes de saltar el video y la tele se reinicia sola.

He restablecido varias veces Smarthub y reiniciado la tv a parametros de fábrica y no se soluciona. El firmware es el que indican ustedes como solución en otros hilos ... y no hay manera. Las pruebas de red me indican que la conexión funciona correctamente.

Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato, que no está obsoleto en absoluto. Este problema es bastante molesto y frustrante.

Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes. 

Necesitamos una solución real lo antes posible, por favor¡¡¡

356 Respuestas
JuIie
First Poster
Opciones

@chipirondejaen  ha escrito:

Hola.

¿Qué significa "hacer lo del botón rojo"? No sé qué solución es esa.

Ahh, es, con la tele encendida mantener presionado el boton rojo (el de apagado/encendido) del control remoto hasta que aparezcan las letras de Samsung  Smart TV en fondo negro, lo que reinicia la TV y hace que la aplicación de Prime Video funcione de nuevo, por lo menos a mí sí me funcionó. :smiling-face: 

0 likes
Lutier
First Poster
Opciones

Yo tengo la versión 2900 de software y también me hace lo mismo. 

Estoy intentando ver "Picard" y cada vez que le doy a ver el capítulo me reinicia la tv.

0 likes
Cauboy
First Poster
Opciones

Al iniciar amazon prime video, la aplicacion arranca y al elegir cualquier contenido, el smart hub se reinicia. Tengo la version de firmware 2900 que se supone que es la ultima . Al intentar reactualizar la mayoria de las veces me sale el error 800.  Cuando no ha salido el error ponia que era no habia actualizaciones.  He desinstalado la app y vuelto a instalar con su correspondiente registro.

Alguna idea?

0 likes
Cauboy
First Poster
Opciones

Yo tengo un ue50h6400 y lo mismo.  Arranca amazon prime y al intentar reproducir cualquier contenido se frita y se reinicia el smarthub. Version de firmware 2900. Version de amazon prime 5.00001.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cauboy:

La aplicación ha dejado de estar disponible para el modelo que comentas. Te recomendamos contactar con el desarrollador de la app para más información. 

Saludos,

Samsung
0 likes
squeldor
First Poster
Opciones

Lo mismo con un UE48H6500. Si intento ver algo de alta caliad, se reinicia la TV

Me ha parecido que los reinicos son con los videos en HD. El contenido de peor calidad parece no dar el problema.

Con los HD sólo me funciona lo de poner en otro dispositivo el mismo video antes de arrancar en la tV, con lo cuál uso un portatil enchufado por HDMI y fuera tonterías, osea que tengo una stupid-TV en vez de smart-tv

Yo tenía una versión de Firmware antigua y me iba todo bien, hasta que acepté la auto-actualización a version 2900, y la app Prime se fue al traste.

Muy bien por la obsolescencia forzada de Samsung, otro cliente que ahuyenta

0 likes
spain7
Apprentice
Opciones
EU40H5500AW
sapert
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Cuando intento ver algun contenido de Amazon Prime en mi tV Samsung, se queda colgado e incluso se reinicia el televisor por completo!. Se que por ahí hay algun hilo ya abierto pero me gustaría saber finalmente qué solucion se ha dado. Gracias.

Un saludo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @sapert;

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
sapert
First Poster
Opciones

Hola,

El modelo de mi televisor y versión de software son los siguientes:

Modelo: UE48H6400AW

Versión SW: T-MST14DEUC-2900.0, BT - A

Graciasun saludo

0 likes