Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

(Tema creado el: 02-12-2020 09:55 PM)
429 Visitas
Docxavier
Journeyman
Opciones

Buenas tardes desde hace tiempo, al intentar ver muchos de los contenidos de Amazon Prime Video, la aplicación se queda congelada y se reinicia la TV.

Hay otros hilos en el foro hablando sobre el tema, marcados como solucionados, en el que varios usuarios seguimos pidiendo ayuda para corregir este tema, sin respuesta hasta ahora.

Mi tv es el modelo UE32H6400 y tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S

La versión de la aplicaciónes es Amazon Video 5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)

Al acceder a muchos de los contenidos, la aplicación se congela con la ruedecilla girando antes de saltar el video y la tele se reinicia sola.

He restablecido varias veces Smarthub y reiniciado la tv a parametros de fábrica y no se soluciona. El firmware es el que indican ustedes como solución en otros hilos ... y no hay manera. Las pruebas de red me indican que la conexión funciona correctamente.

Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato, que no está obsoleto en absoluto. Este problema es bastante molesto y frustrante.

Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes. 

Necesitamos una solución real lo antes posible, por favor¡¡¡

356 Respuestas
Eduejo
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo. Conseguiste la solución? Gracias

0 likes
Gabriela15
Student
Opciones
nada. el prime music si funciona. puedes abrir la url por el navegador y por ahí sin lo pilla. llevo 6 meses asi y nadie se ocupa de arreglarlo. amazon dice que lo mismo es alguna actualización por alguna de las dos partes ha dejado de ser compatible y listo 🙁. Tendrían que ver en qué punto no lo coge... viendo lo que han actualizado y revirtiendo los cambios se arregla. La de veces que lo he hecho yo con los códigos que he generado programando... tan difícil no debe ser
0 likes
Luigi2012a
First Poster
Opciones

Yo lo he solucionado!!!!

Me he comprado una tele elege (lo pongo así porque si no samsun me dice error y no me deja enviar). Además que se ve perfectamente el prime, tiene botones de acceso directo desde el mando a prime y netflix.

0 likes
pikomule
Pioneer
Opciones

Sin duda, es la solución mas acertada. A mi no me pilla mas samsung. Nunca he tenido ningun dispositivo suyo a excepción de tv, pero desde la ulTIMO Tv, esta marca esta muerta. Decepcionantes productos y servicios tecnicos, todo ello a precios abusivos

0 likes
Gabriela15
Student
Opciones
@Eduejo ¿Tienes el mismo modelo que yo? ¿desde cuando te pasa? Después de un montón de llamadas a ambos servicios voy a llamar al servicio técnico de samsung a ver si logramos sacar el código de error para enviarlo a amazon... todo facilidades
0 likes
Vicenterm
First Poster
Opciones

Hola tengo una Samsung UE48H6400AW y quisiera instalar Prime Video pero no la encuentro en Samsung apps. Es porque no está disponible para este modelo? Alguien con el mismo modelo la tiene?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Eso se debe a una lectura incorrecta, por parte de la Smart TV del pais en el que está instalado el televisor, no dando opción de instalar aplicaciones adecuadas para el pais de residencia.
Sigue estos pasos. Ve a Configuración > Sistema > Iniciar la configuración. En la página de los términos de servicio, pulsa Mute > Volumen Arriba > Canal Arriba > Mute. Te sadrá para elegir el pais de donde quieres que carguen las app el SmartHub. Selecciona la primera opción (Fully Apps). Acaba la configuración. En este momento solo tendras las apps internas, ahora vuelve a repetir el proceso y debes de seleccionar tu pais.
Un saludo
0 likes
Chusparov
First Poster
Opciones
Buenas noches, tuve que restaurar los valores de fábrica en mi Samsung TV y al reinstalar las apps no encuentro Prime. Antes la tenía instalada y ahora no puedo. Alguna ayuda?. Muchas gracias
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Chusparo:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Chusparov
First Poster
Opciones
Hola, gracias por tu interés, el modelo es UE46F6400AWXXC y la versión del SW es 2127
0 likes