Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error model bind

(Tema creado el: 08-12-2017 02:13 PM)
177161 Visitas
Paqui76
Apprentice
Opciones

Hola buenos dias, ayer al encender mi smart tv no pude acceder a las apps de internert, ni se conecta a nada. 

me da un mensaje de error model bind, aunque mi conexion por cable a internet es correcta.

modelo: UE40EH5300WXXH

alguien puede ayudarme?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Antes de nada, lamentamos las molestias que esta incidencia os haya podido causar y queremos daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios y por los datos facilitados que nos han sido de utilidad para poder determinar la incidencia.

 

Para los televisores que hayan superado los dos años de garantía desde la fecha de compra:

 

Primero, probad a cambiar la configuración DNS:

  1. Entra en: Menú / Red / Estado Red.
  2. Una vez detecte el estado, en la parte de abajo aparecen varias opciones, una de ellas es Configurar IP.
  3. Pulsa sobre esta opción y accede a Servidor DNS.
  4. Introduce el valor 8.8.4.4

Si el cambio del DNS no resuelve la incidencia, por favor, entrad en el Soporte Chat para que se os informen acerca del Servicio Técnico correspondiente a vuestra zona para que un técnico revise el televisor y haga la actualización pertinente.

 

 

Para los televisores que sigan en garantía:

 

Aseguraros que la configuración DNS esté cambiada:

  1. Entra en: Menú / Red / Estado Red.
  2. Una vez detecte el estado, en la parte de abajo aparecen varias opciones, una de ellas es Configurar IP.
  3. Pulsa sobre esta opción y accede a Servidor DNS.
  4. Introduce el valor 8.8.4.4

 

Si la incidencia persistiese, intentad actualizar a través del mismo televisor en línea o desde la web oficial.

Os facilitamos el simulador de la serie J y K con los pasos a seguir para la actualización:

 

Actualización en línea.

 

Actualización desde la web.

 

 

Para los televisores que el modelo comienza por “UN”:

 

Estos modelos se han fabricado para otro continente diferente a Europa lo que significa que es posible que los pasos facilitados en esta comunidad no sean los mismos.

 

Por favor, contactad con el soporte de Samsung correspondiente a vuestro país para que os puedan informar.

 

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

119 Respuestas
Raquel__
First Poster
Opciones

A nosotros también nos pasa lo mismo y no podemos conectar la televisión a internet.

0 likes
Gdelaossat
Student
Opciones

Al igual tengo el mismo problema desde ayer.

 

tengo dos Smart tv de 32 pulgadas y uno funciona y el otro no. 

 

Alguien en sabe que configuración cambiar en el menú oculto ?

0 likes
MARIBEL82
First Poster
Opciones

Hola soy de Perú,  también tengo el mismo problema . Donde indicada que no tengo acceso al servidor , entonces como podemos arreglar este problema o cuanto durará?  Alguien puede ayudarme como puedo solucionar este problema . Graciass

Gdelaossat
Student
Opciones

Hola Maribel 

 

Hace como una hora probé y el problema se había resuelto sin haber modificado configuraciones en el tv.

 

Al parecer se ha presentado esto en ocasiones anteriores y es asociado a los servicios de Samsung en sus servidores según lo que encuentro en varios foros.

 

Espero que tú casi también se haya resuelto.

 

saludos

 

gelder 

Raquel__
First Poster
Opciones

Hola Gelder,

A mi aún no me funciona el internet en el t.v.

Supongo que debemos esperar a que Samsung lo solucione.

 

 

0 likes
marie11
First Poster
Opciones

Hola! buenos días, llevo desde el miércoles pasado con el mismo error, y Ya no se que probar ¿lo habéis solucionado ya? Alguna sugerencia, por favor 

 


 

0 likes
Paqui76
Apprentice
Opciones

Yo sigo con el problema..... sin conexion.

0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola. mirando por la web he visto que es cosa de los servidores y que se soluciona a los pocos dias. cosa de mantenimiento.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola a to@s!

 

Por favor, facilitadnos el modelo completo del vuestros televisores. Aparece en una pegatina detrás del televisor como Model Code.

Y también la versión de firmware actual que tenéis para tener constancia de la incidencia.

 

Gracias por vuestra colaboración y por formar parte de la Comunidad Samsung.

 

Saludos.

0 likes