Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware 1290.4

(Tema creado el: 10-04-2020 10:26 AM)
1223 Visitas
Manuel50
Pioneer
Opciones

Hola, sabe alguién porque el firmware 1290.4 ha durado alrededor de una semana en la página de samsung y de nuevo han vuelto a subir el 1270.6. Tiene pinta de que ha dado problemas y de ahí la retirada.

221 Respuestas
Raul74
Explorer
Opciones
Me da miedo por si luego no puedo volver a instalar smart iptv. Sabes algo al respecto. Muchas gracias. La mía es una q7fn de 2018
0 likes
jmariqueo
Journeyman
Opciones
Ahí no sabría decirte , aunque en la tienda está disponible una aplicación de ip tv , yo tenía instalada la aplicación Smart ip tv , si quieres más tarde pruebo si aún está en la store
0 likes
jmariqueo
Journeyman
Opciones

Acabo de confirmar que ya no está la aplicación Smart ip tv , pero hay 4 aplicaciones que son iptv iliria , iptv portal , Net ip tv , Royal ip tv y ser ip tv 

0 likes
Raul74
Explorer
Opciones

Muchas gracias por responder 

0 likes
Sakazaky
Apprentice
Opciones

Tengo una duda antes de actualizar a la 1294.1

 

Ya que se dice que mejora la imagen 

 

El restablecimiento de fábrica se hace desde el menú normal o tiene que ser desde el menú de servicio ?

 

Me refiero si sirve con restaurar a ajustes de fábrica desde las opciones 

 

O tiene que ser un Factory reset desde el menú servicio

 

Para que los cambios se vean aplicados 

0 likes
jmariqueo
Journeyman
Opciones

Desde el menú de servicio , en YouTube hay varios tutoriales es muy sencillo si no la otra opción es comunicarte con un asistente de Samsung y lo realizan de forma remota

0 likes
Sakazaky
Apprentice
Opciones

Gracias por responder

Se cómo se hace el tema es que no quería perder todas las configuraciones que tengo de balance de blancos y colores por eso lo preguntaba 

 

Sabes porque no sirve desde los ajustes normales ?

 

As notado mejoría el el local diming?

0 likes
JGCF
Pioneer
Opciones

Hola,

como se entra en el menú servicio de la Q9FN?

0 likes
jmariqueo
Journeyman
Opciones

Busca en YouTube el canal de Diego Cobain , ahí lo explica con detalle.

0 likes
TISHER_01
Apprentice
Opciones

Por fin alguien ha resovildo mi duda de que era lo que era lo que provocaba el ruido de los altavoces y era el firmware. A mí me pasaba lo mismo. Cambiaba de canal y se arreglaba. Pensaba que eran los altavoces porque siempre estoy usando spotify a muy alto volumen y pensaba que me había cargado los altavoces aunque me era raro pensar eso porque se arreglaba al cambiar o pausar la canción. A mi SI se me arreglo al al actualizar aunque estuvo así un mes por lo menos de hecho casi la envío a la garantía. 

0 likes