Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Paneles QLED Samsung

(Tema creado el: 16-12-2019 08:41 PM)
370 Visitas
LuisJ56
Apprentice
Opciones

Compré un QLED 55 modelo QE55Q7FAMTXXC en Junio de 2017, 2.065,17 € en el Corte Inglés. Ya el primer año daba algún síntoma de mal funcionamiento: perdía imagen un milisegundo, alguna zona de sombra en el lateral En Julio 2019 se empieza a ver doble imagen. Consulto con SAMSUNG y el Corte Inglés y me remiten al SAT al estar ya fuera de garantía. El SAT se lleva el televisor (previo desembolso por su retirada) y 15 días después me dan un presupuesto de 832 € con el diagnóstico de necesidad de cambio de panel. Obviamente, he tirado el televisor a la basura.

SAMSUNG  es muy consciente de que esta vendiendo televisores QLED  con paneles defectuosos en origen que antes o después harán inservible el aparato. Si es en el período de garantía legal se limitan (después de intentar convencerte que se ve perfectamente) a ponerte a la cola para cambiar el panel con lo que supone tener ya un aparato reacondicionado que esta "tocado".  Y si es fuera del período de garantía sonrien a tu costa.   Ni  el productor, ni el vendedor quieren saber nada del tema. La atención al cliente es vergonzosa, es un maltrato continuo también por el servicio oficial de asistencia técnica que ya saben perfectamente los paneles defectuosos y no obstante te hacen incurrir en gastos, molestias y desplazamientos todos inútiles. Los clientes no les importamos nada y lo único que nos queda, en el mejor de los casos, es éste pataleo.

 

 

260 Respuestas
Grv1
Apprentice
Opciones

Ah, tranquilo con lo de la garantía. Mi televisor está en ella ya que lo compré el jueves y me ha dicho que si quiero que lo vea un técnico, lo tengo que pagar...

antonio6200
Explorer
Opciones

Gracias por apoyarme en la demanda Grv1. Por mi parte, no pienso desistir hasta que me den una solucíón al problema, pienso que es inaceptable que aceptemos que una TV con dos años se estropee sin haber hecho un mal uso por nuestra parte. Por otro lado, lo de acudir a la Organización de consumidores y usuarios para formalizar la queja/demanda, tampoco lo descarto aunque no consiguiera nada a cambio ten por seguro que lo hare. 

0 likes
antonio6200
Explorer
Opciones

Pues nada desde el ‎29-10-2019 he facilitado 3 veces mi telefono para que se pongan en contacto y NADIE lo ha hecho.

Estoy pensando a pensar que este FORUM es una auténtica ESTAFA y que no sirve para NADA

0 likes
antonio6200
Explorer
Opciones

Panel QLED  Banding RosaPanel QLED Banding Rosa

0 likes
antonio6200
Explorer
Opciones

A traves de los mensajes privados REFERENTE A MI CONSULTA, me da la sensación que no me estais atendiendo de manera adecuada, haciendome repetir una vez y otra y otra y otra más lo mismo. Sin darme solución ninguna. Si la cosa va a continuar así me gustaría que me lo hicieras saber. Unicamente teneis que llamarme al movil que os he facilitado infinidad de veces para poder acceder al menu de servicio y corregir la anomalía via remota

0 likes
antonio6200
Explorer
Opciones

Si os leeis el post  "Decepcionado con Servicio Tecnico de Samsung", Entendereis el encabezado de este nuevo mensaje.

El dia 29-10-2019  inicie una consulta para solicitar ayuda con un defecto en la consiguración de un parametro referente a un exceso de color rojo en la configuración en el menu de servicio.

Pues bien, despues de un mes y medio CONTINUAMOS IGUAL, se han negado a hablar conmigo por telefono cuando me lo han pedido en mensaje privado. Solo saben proponer que "debe ser revisado por el servicio tecnico mas cercano". Cuando esto ya lo hice y no se pudo arreglar porque SE NEGARON a acceder al menu de servicio.

ESTE FORO ES UNA FARSA TOTAL. NO SIRVE PARA NADA  (perdonar que grite, pero ya comienzo a estar hasta los mismisimos)

Por cierto, señor moderador, hagame un favor y no me vuelva a proponer que lo "revise el servicio tecnico mas cercano" y llamenme por telefono para proponer de una vez por todas una SOLUCION REAL al problema

antonio6200
Explorer
Opciones

Yo creo que NO SIRVE PARA NADA

 

El tema es:

 

Tienes un problema

Te indican que llames al servicio tecnico

No te arreglan nada

Te indican que llames al 91 175 00 15

Lo expones en el foro

No te arreglan nada

Te vuelven a indicar que te pongas en contacto con el servicio tecnico

nada....

Te vuelven a indicar que llames al 911750015

nada...

Lo vuelves a indicar en el foro

nada....

y asi continua la vida

Saludos foreros y vigilar lo que comprais

 

Angel_Montesino
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema con una UE55JS9000TXXC   Nº Serie :07D93SMGC00316 ,coste 2000€.Se paso la garantia por que no le di importancia cuando empezo ,aunque el problema de fundido de panales LED empezo antes .Lo comunique a Samsung y no se hizo cargo por las fechas haciendo caso omiso a mi explicacion. Lo denuncie a Industria a traves de la Junta de Castilla y L de Zamora, y me contestan que no admiten el arbitraje, Total 2000 € tirados. Un saludo. Angel

0 likes
Angel_Montesino
First Poster
Opciones

Como se pide  el numero de referencia de denuncia a Industria Consumo .Mi Nº de Expediente Administrativo es

 

Un saludo

0 likes
Angel_Montesino
First Poster
Opciones

Si se organiza una plataforma para denunciar a samsung a los tribunales por este motivo comunicarmelo correo

Un saludo
Angel

0 likes