Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Unir canales TDT y Satélite en una misma lista,Samsung 49Q60R

(Tema creado el: 08-12-2019 12:16 PM)
2718 Visitas
VictorCortes
First Poster
Opciones

Hola,

Recientemente he adquirido una Samsung 49Q60R, tengo conectadas y funcionando los canales de la TDT y el Satelite. No he encontrado ninguna forma para poder cambiar facilmente entre una u otra fuente de antena. Simpre debo ir a la lista de canales y cambiar entre aerial y satelite. Me parece un tanto incomodo e incompresible que estos canales no puedan estar en una misma lista. Vengo de usar decodificadores de satelite combo ( tienen TDT y Sat en sintonizadores independientes) y en estos tenia ambas fuentes de canales ordenados como una única lista de modo que de cara el usuario el cambio de una fuente a otra era tan sencillo como pulsar el número del canal deseado o selecionarlo en la lista donde salian TODOS los canales.

¿Existe alguna forma de hacerlo? He leido por el foro, algunos comentan de crear listas de favoritos pero me crea dos listas independientes; una de SAT y otra de TDT.

Alguna ayuda?¿

Gracias!!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @VictorCortes:

Gracias por publicar en la Comunidad. Para revisar la configuración de la lista de canales, te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto.

Coméntanos, por favor, el resultado.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @VictorCortes:

Gracias por publicar en la Comunidad. Para revisar la configuración de la lista de canales, te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto.

Coméntanos, por favor, el resultado.

Un saludo,

0 likes
Blai
First Poster
Opciones

Cuando hago busqueda automàtica tengo la opción de Aérea o Satélite. Selecciono Aérea y busca los canales terrestres. Luego busco satélite y busca los canales de satélite, pero, me borra los canales terrestres, anteroirmente buscados. 

Entonces, solo puedo ver o canales terrestres o canales satélites.

¿Me pueden decir que debo hacer para ver las dos lista de canales?

Muchas gracias

0 likes
miguel_life
Voyager
Opciones
@Blai, el televisor tiene dos sintonizadores diferentes, por lo que los canales de televisión y radio de cada sintonizador se guardan en dos listas diferentes e independientes. Debes alternar, con el mando a distancia, entre una lista y otra. De memoria no recuerdo cuál es la combinación de teclas a pulsar en el mando, pero el manual de instrucciones del televisor lo indica, seguro.
0 likes