Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión por cable rj45

(Tema creado el: 20-05-2020 04:57 AM)
418 Visitas
Jacafe
First Poster
Opciones

Hola, saludo a todos, soy nuevo en este foro y necesito algo de ayuda. Recientemente he adquirido unas tv Samsung modelo 50TU8505. La tv va genial. Pero no sé cómo poder conectar la misma a mi ordenador. Anteriormente tenía una LG la cual la tenía conectada por cable rj45 a través del router, con lo cual podía acceder a archivos (películas, música, etc) que podía verlos en la tv. Quiero hacer eso mismo con la Samsung, pero no se como hacerlo, la anterior lo hacía a través de una app de nombre Smart Share, y nunca tuve problemas, pero con la nueva no se como hacerlo por cable. A parte, también he instalado en el pc una aplicacion de Samsung para poder ver archivos en la tv pero por WiFi, y tampoco puedo utilizarla ya que no me reconoce la tv (conectando esta vez por WiFi). Me gustaría me ayudasen y a ser posible en la conexión por cable. Muchas gracias.

0 likes
6 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jacafe:

¿Qué sistema operativo tiene el ordenador?

0 likes
Jacafe
First Poster
Opciones

Windows 10

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, puedes probar a compartir archivos de forma inalámbrica mediante Miracast. ¿Lo has intentado?

0 likes
Jacafe
First Poster
Opciones

No, no lo he intentado, nunca lo he hecho así, (ni tampoco se como hacerlo) , pero ya que hice la instalación me gustaría utilizar el cable, se podría?. Con el Lg me iba genial por cable, rápido y comodo.

0 likes
Jacafe
First Poster
Opciones

Ayuda?

0 likes
pikomule
Pioneer
Opciones
te compensa tener el ordenador encendido para ver multimedia en la tv? no es mejor un disco duro externo si no quieres contratar alguna plataforma tipo netflix
0 likes