Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SMART TV RED NO CONECTADA

(Tema creado el: 19-05-2020 11:31 PM)
4347 Visitas

Yo también tengo este problema.

DAVITO
Student
Opciones

Buenas noches

Queria hacer una consulta. Tengo una smart tv, hasta el momento siempre me ha funcionado correctamente.

Lleva unas 4 semanas que cuando veo algo de movistar, se me cuelga de vez en cuando (ultimamente con mayor frecuencia y los cortes son de mas rato). Tengo una señal de wifi en esa habitacion correcta (en el movil, me marca 2 rayitas de 3 la conexion de wifi).

Hoy la he ido a conectar y me indica: RED NO CONECTADA. COMPRUEBE LA CONFIGURACION DE RED  PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS DE INTERNET. LE DOY A CONFIGURACION DE RED Y AQUI ME PONE: NO SE HA CONECTADO A UN CABLE DE RED O EL ADAPTADOR WIRELESS LAN SAMSUNG.

El caso es que está conectado el adaptador wireless lan samsung (modelo WIS12ABGNX), desde hace años. Hasta hoy nunca habia aparecido este problema.

Como podia resolver esto? en estos momentos, no puedo usar la smart tv, unicamente la tv normal.

Muchas gracias y un saludo

0 likes
13 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @DAVITO:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Por cable de red puedes conectarlo?  ¿Las redes wifi las reconoce?

0 likes
DAVITO
Student
Opciones

Buenos dias

Por cable, no puedo conectarla.

La wireless LAN adapter, su modelo es: WIS12ABGNX

La television pone:

Model code: UE32ES5800SXXC

Version No: 02

S/N: B4TW3HMC500291B

Type no: UE32ES5800

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@DAVITO, ¿las redes wifi las detecta? Si compartes Internet desde un teléfono, ¿se puede conectar?

0 likes
DAVITO
Student
Opciones

No he probado lo de compartir internet. Lo probaré esta tarde.

Lo ultimo que me salía era directamente que no tengo ni cable ni adaptador LAN y me da unicamente la opcion de cancelar la conexion. A priori, parece como que el adaptador LAN se hay estropeado y no lo reconozca.

0 likes
DAVITO
Student
Opciones

He probado lo de compartir internet y no es que no lo detecte es que directametne sale (primero sale la segunda imagen y al darle configuracion de red, sale la primera):

thumbnail_IMG_2771.jpg

thumbnail_IMG_2770.jpg

hasta ahora, ha funcionado siempre bien y unicamente habia q hacer alguna actualizacion cuando lo indicaba.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, parece que es debido al propio adaptador de red como apuntas.

0 likes
DAVITO
Student
Opciones

Hola. Y que sugieres que haga? comprar otro? como puedo saber si esta en buenas condiciones o no?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Lo recomendable sería que contactaras con el Servicio Técnico Oficial más cercano para recibir todos los detalles al respecto.

0 likes
DAVITO
Student
Opciones

Hola. Contacté con el servicio tecnico y me han dicho que se ha estropeado el Samsung Lan Adaptador. Me han dicho que no se fabrican mas, pero que quiza me puedan conseguir uno universal para que me funcione la smart tv (la TV normal, funciona correctamente).

El modelo de mi TV es UE32ES5800. A ver si sabeis decirme donde podria snseguir ese USB (por si el servicio tecnico no me lo consigue, no me lo han asegurado).

Gracias y un saludo

0 likes