nesecito instrucciones de como hacer esto ya que me gustaria que sea libre ya que compre la tv y es mia puedo instalar lo que se me antoje sin... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
Custom List Message Item |
---|
nesecito instrucciones de como hacer esto ya que me gustaria que sea libre ya que compre la tv y es mia puedo instalar lo que se me antoje sin... Ver publicación |
Buenas, tengo una televisión Qled55 Q80R desde hace 5 meses y desde un principio la conecté a una barra de sonido HW-Q90R. La verdad es que estoy... Ver publicación |
Hola buenas tengo una consulta en mi televisor quiero activar la función de pip y me aparece no disponible mi modelo de tv es QE65Q64RATXXC ... Ver publicación |
A finales del año pasado me compré un televisor Samsung smart y no trae PRIME VIDEO, intente buscar en la tienda y no hay... quisiera saber que... Ver publicación Hola, @Jhonnorr:Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en l... Ver publicación |
Hola, tengo un smart tv del 2012 UE46EH5300, intento usar smart hub pero no funciona. Tengo actualizado el software, en la prueba de conexion me... Ver publicación Muchas gracias!!! Ahora ya me funciona. Muchas gracias por toda la ayuda a todos 😊😊 Ver publicación |
Acabo de adquirir una smart tv y aunque ya trae precargado netflix no me lo abre... que puedo hacer al respecto Ver publicación Hola, @cynthiapolanco: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que apare... Ver publicación |
Mi televisor Samsung UE40MU6105 tiene todo tipo de fallos como no dejar subir el volumen, no detecta el mando, borra las apps... Hace 1 año... Ver publicación @LanderC ha escrito: Hola, @SANMA:Te recomendamos que contactes con el Servcio Técnico por teléfono ... Ver publicación |
Hola El modelo de mi TV es UE43KU6400 Actualmente conectado a Internet mediante cable RJ45 al router. Observo intentos de conexión... Ver publicación Gracias @LanderC Las notificaciones no son el problema, quiero saber cuando hay un intento de conexi... Ver publicación |
Buenas tengo desde hace unos días un problema con conectar mi televisor a internet . Hace tiempo me.daba problemas y con desenchufar la tv y... Ver publicación Con cable va bien, lo pondré un día que tenga ganas, pero ahora vuelve a ir bien con WIFI, pero esta... Ver publicación |
tengo un televisor samsung UE43RU7092UXXH version 08 / URU7100 intento conectar con mi PC Portatil ACER de 64 bits que me reconoce en dispositivos... Ver publicación Gracias por responder, @ASS2. Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que puedan revisar la c... Ver publicación |
Es una pena que la SmartTVs de Samsung en 2020 no sean compatibles con HomeKit de Apple como están haciendo ya otras marcas de la competencia. Me... Ver publicación |
Hola buenas alguien puede ha ceder a la función multiview desde androi o iPhone ya que he contactado con Samsung y no me lo solucionan Ver publicación Tengo el mismo problema, version del firmware en mi q60t es 1460.9 y en mi iphone xr es ios 14.4. Po... Ver publicación |
Hola. Tengo una tv samsung 55q60r y estoy buscando unos auriculares BT ya que los que tengo no me valen (no los reconoce la TV). ... Ver publicación Hola, @DiegoI91:No existe un listado oficial de auriculares compatibles. Algunos de los auriculares ... Ver publicación |
Buenas tardes. Tengo un problema con mi tb samsung. Desde hoy a la tarde parpadea continuamente el les del monitor y el mando no funciona. Cada vez... Ver publicación Buenas tardes mi control remoto comenzó a fallar, parpadea constantemente es u smrtv serie T4300 y n... Ver publicación |
Saludos, compré una Samsung 50" hace 4 meses y tengo problemas al conectarme a mi red wifi, detecta sin problemas la red pero no se conecta a... Ver publicación Muchas gracias, @Juanhl. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un age... Ver publicación |
He comprado un tv Samsung QLED 49Q60R 4 K sin embargo, al intentar conectar por bluetooth unos auriculares inalambricos Sony WH1000XM3 no hay... Ver publicación Gracias, me acabo de comprar un tv Neo Qled de Samsung y tengo los XM5 de sony y no me conectaba. He... Ver publicación |
Hola, me pongo en contacto por aqui ya que samsung no me hace ni caso, hice un pedido de tv y me llego la semana pasada, la tv me llego con la tapa... Ver publicación Hola, @Ivan95: Te vamos a enviar un mensaje privado.Para ver un mensaje privado, pincha en la foto t... Ver publicación |
Buenas noches, acabo de comprar una Smart tv modelo QE55Q95T y me aparece una notificación muy molesta, constantemente, de conexión con un... Ver publicación Buenas tardes, desde que compre hace unos meses el Tv Samsung de 55 me aparece cada vez que enciendo... Ver publicación |
Buenas tardes, Me gustaria que me ayudaseis sobre como tengo que hacer la conexion fisica para lo siguiente: Reproductor: Apple TV... Ver publicación |
Buenas, me compre un led curvo nu7500 de 55", todo bien, excepto cuando veo videos por youtube. La reprodruccion automatica esta activada, pero... Ver publicación Hola, @xunxoo: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
29 | |
25 | |
19 | |
15 | |
13 | |
10 | |
9 | |
6 | |
6 | |
6 |