Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

(Tema creado el: 20-03-2019 07:03 PM)
94907 Visitas
Docxavier
Journeyman
Opciones

Buenas tardes desde hace tiempo, al intentar ver muchos de los contenidos de Amazon Prime Video, la aplicación se queda congelada y se reinicia la TV.

Hay otros hilos en el foro hablando sobre el tema, marcados como solucionados, en el que varios usuarios seguimos pidiendo ayuda para corregir este tema, sin respuesta hasta ahora.

Mi tv es el modelo UE32H6400 y tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S

La versión de la aplicaciónes es Amazon Video 5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)

Al acceder a muchos de los contenidos, la aplicación se congela con la ruedecilla girando antes de saltar el video y la tele se reinicia sola.

He restablecido varias veces Smarthub y reiniciado la tv a parametros de fábrica y no se soluciona. El firmware es el que indican ustedes como solución en otros hilos ... y no hay manera. Las pruebas de red me indican que la conexión funciona correctamente.

Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato, que no está obsoleto en absoluto. Este problema es bastante molesto y frustrante.

Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes. 

Necesitamos una solución real lo antes posible, por favor¡¡¡

356 Respuestas
Roninsan
First Poster
Opciones

Amigos tengo un smart tv modelo 40eh5300 Series 5, el problema que tiene es que en el Smart Hub, no aparece el App de Amazon Prime Video, como hago para tenerlo?

Graicas por su ayuda, saludos!!

0 likes
Alejandro41
Journeyman
Opciones

Buenos días, a mi desde hace dos días me ha dejado de funcionar Amazon Prime Video. El logo se queda congelado de forma permanente hasta que me canso y salgo de la app. El resto de app funciona correctamente. He probado desde 'mis app' ha reinstalarla y todo sigue igual. He intentado borrarla y no me da esa opción al dejar el Intro apretado de forma permanente. El modelo de mi TV Samsung es UE49KU6100. Cualquier ayuda, se agradece de antemano. 

0 likes
Jordanchile
First Poster
Opciones
Hola amigo, quiero compartir mi solución. Primero quiero resaltar que Samsung como solución al cliente es una reverenda mierda, 0 empatía con el cliente , estoy muy desilusionado de la marca (lo escribo de mi celular Samsung). Segundo la solución es fácil solo debes mantener apretado el boton de power con la tele prendida hasta que se apague y luego aparezca el logo sueltas el botón. Esto es un modo de reinicio que soluciona problemas. Apenas puedan cambien de marca de tv ya que samsung no da importancia a sus clientes! Recomiendo lg 0 problemas
pikomule
Pioneer
Opciones
estoy deacuerdo. La solucion de smasung para todo es resetearte la TV, aunque el cliente ya lo haya hecho y no haya solucionado nada. Su reseteo dicen RESETEA MAS. En mi caso su Super Reseteo tampoco me solucionó mi problema. Una verguenza de fabricante
Alejandro41
Journeyman
Opciones

Muchísimas gracias, dejando pulsado largo rato el power he podido reiniciar la APP de Amazon Prime y acceder a su contenido. Desconocía esa posibilidad de reseteado. Mil gracias. 

0 likes
Llangres
Journeyman
Opciones

@Jordanchile  ha escrito:
Hola amigo, quiero compartir mi solución. Primero quiero resaltar que Samsung como solución al cliente es una reverenda mierda, 0 empatía con el cliente , estoy muy desilusionado de la marca (lo escribo de mi celular Samsung). Segundo la solución es fácil solo debes mantener apretado el boton de power con la tele prendida hasta que se apague y luego aparezca el logo sueltas el botón. Esto es un modo de reinicio que soluciona problemas. Apenas puedan cambien de marca de tv ya que samsung no da importancia a sus clientes! Recomiendo lg 0 problemas

Totalmente de acuerdo contigo amigo, yo tengo televisor y teléfono Samsung y últimamente me están dando problemas y como tú bien dices la empresa pasa de todo no nos hace ni caso. Creo que será hora de ir cambiando por cierto LG la tiene mi hermana y le va genial. Un saludo
0 likes
KARY_JB
First Poster
Opciones

Mil gracias! eso si funciono !!

0 likes
Gabriela15
Student
Opciones

Me pasa lo mismo que a tí, me hicieron el super reseteo. Y nada... que era cosa de Amazon, allí me tomaron todos los datos de la televisión y que intentara volver a instalar en unos 3 días, que se lo pasaban a los desarrolladores pero sigo igual después de 3 semanas. La única solución propuesta, que me compre un fire stick  :S

Mi modelo es el QE55Q64RATXXC y está actualizado al último firmware.

Por favor, una solución. Por experiencia, sé que la informática y la tecnología da problemas difíciles de solucionar pero esto no es plan. Te compras una TV nueva para que tenga compatibilidad y todo y no tener que comprarte más soportes y la solución que te dan es comprartelo de todas formas. Si es un error conocido, declarenlo como tal

Gracias

0 likes
javieleitor71
First Poster
Opciones

Hola tengo tv samsung model ue48h6400 y cuanto entro en amazon prime y pongo una serie ,se pone la pantalla en negro y pasa directamente al canal de tv que tenia .esta actualizada 

T-mst14deuc-2900.0,bt-s/g

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @javieleitor71:

Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto. Si persiste, contacta con el desarrollador de la aplicación.

Saludos,

0 likes