Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

WhatsApp en Samsung Dex

(Tema creado el: 17-04-2023 10:10 AM)
2567 Visitas
blacstark
Journeyman
Opciones
En las últimas semanas he tenido problemas de experiencia de la aplicación whatsapp desde el modo Samsung Dex.
  • No se cierra correctamente la aplicación cuando realizo click sobre la X de cerrar aplicación. Se emergen dos ventanas que tengo que cerrar una por una desde la barra de tareas
  • La visualización de lo escrito apenas se ve, se oculta por la barrra de tareas cuando está en grande y cuando está en ventana pequeña no me deja bajar más.
Desde el modo tablet no hay ningún problema con esta app.

ACTUALIZACIÓN: Reinstalando la app se soluciona el problema a priori. PERO a las pocas horas vuelve al problema original
Saltar a solución
GNUZalo
First Poster
Opciones

Este metodo es lo unico que me sirvió para poder ver lo que escribo, lamentablemente tuve que renunciar  a la barra lateral con los contactos, pero prefiero eso a que funcione defectuosamente esta aplicación que uso todo el tiempo.

0 likes
Acerostar
Navigator
Opciones
Desde hace un tiempo cuando uso la apliación de whatsapp en modo Dex en mi tab s8+ veo que la línea donde escribes el texto está cortada y me resulta un poco irritante, a alguien le pasa algo similar o ha conseguido solucionarlo? También veo que la app en modo no Dex no dispone de la pequeña línea horizontal arriba para minimizar la pantalla, yo creo que es la única app en la que no aparece eso.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Acerostar 

¿Podrías subir una foto o captura de pantalla para ver mejor lo que dices?

Gracias,

Samsung
0 likes
Acerostar
Navigator
Opciones
Eso es lo que pasa en modo dex. Si pongo en la configuración de la app que no salga la vista en paralelo, entonces no pasa eso.Screenshot_20230614_210140_WhatsApp.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Acerostar 

Parece que hay algún tipo de incompatibilidad de la propia app con la versión en paralelo. Te recomiendo contactar con el desarrollador de la app, ya que depende de ellos la total funcionalidad.

Saludos,

Samsung
0 likes
wexjordan
First Poster
Opciones

Gracias, esto .e funcionó 

Ricardo Vidal
First Poster
Opciones

Muchas Gracias por el comentario. Eso arreglo el tema. 

Lucho_Arg
First Poster
Opciones

Excelente! ha pasado practicamente 1 año y no lo han solucionado. Esta fue la unica solucion real que he encontrado.

gracias!

Myneko
First Poster
Opciones
QUÉ BUENA!!! Me solucionaste el problema, mil gracias!!
foxrinoa94
First Poster
Opciones

Afirmo; esta opcion fue util , funciono en la vista de ventana flotante en dex. muy util