Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Linux en Galaxy tab s8 Ultra

(Tema creado el: 19-04-2023 07:36 AM)
1852 Visitas
Anxo_AR
First Poster
Opciones
Hola a todos.
Alguien ha conseguido instalar alguna distribución de linux en una Galaxy tab s8? Tendo entendido que hace unos años había forma de hacerlo utilizando DEX.
0 likes
2 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Anxo_AR ,buenos dias,es un tema un poco fuera de lugar de esta comunidad.

No obstante tienes que encargarte por tu cuenta y responsabilidad de buscar  de ?como instalar una distro de Linux en tu dispositivo.Existen apps de terceros ,que permiten la instalacion de una distro en telefonos android.

En cuanto a Samsung Dex-no es una herramienta que te permita instalar ,sino una herramienta de compartir contenido desde tu dispositivo a otro .

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Members_2Qyo4Cs
First Poster
Opciones

Hubo un proyecto de Samsung que se llamaba LinuxOnDex, creo recordar que en la época del teléfono galaxy note 9. Era una idea brutal, tener un linux totalmente funcional pero lo cerraron. Con la potencia de las S8, yo tengo la ultra, la verdad es que un linux completo haría que sustituyera totalmente mi portátil por la tablet. He probado apps de esas que permiten instalar una distribución de linux pero no terminar de convencerme, lo que tengo es un cliente VNC y con eso me conecto a Linux instalados en PC y es como si tuviese uno nativo, solo que no puedo usar dispositivos USB conectados al tablet, sino que tienen que estar conectados en el PC.

0 likes