Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

WhatsApp en Samsung Dex

(Tema creado el: 17-04-2023 10:10 AM)
2571 Visitas
blacstark
Journeyman
Opciones
En las últimas semanas he tenido problemas de experiencia de la aplicación whatsapp desde el modo Samsung Dex.
  • No se cierra correctamente la aplicación cuando realizo click sobre la X de cerrar aplicación. Se emergen dos ventanas que tengo que cerrar una por una desde la barra de tareas
  • La visualización de lo escrito apenas se ve, se oculta por la barrra de tareas cuando está en grande y cuando está en ventana pequeña no me deja bajar más.
Desde el modo tablet no hay ningún problema con esta app.

ACTUALIZACIÓN: Reinstalando la app se soluciona el problema a priori. PERO a las pocas horas vuelve al problema original

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
blacstark
Journeyman
Opciones
@Skodita he reinstalado y ha solucionado el problema. Actualizaré el post si vuelve a ocurrir

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Mary Suazo
First Poster
Opciones

Yo lo que hice es que quite el chat en vista paralela, para que al momento de escribir solo aparezca la bandeja de entrada y luego solo el chat. Yo tenia los problemas que no se veia correctamente la ventana y se cortaba por la parte de abajo con la barra de tareas y el otro problrma es que mi teclado fisico se ponia a buscar otras cosas, cuando no. Asi que si te sirve, intenta quitar la vista en paralelo de los chats, solo vas a ajustes, chats y luego vista en paralelo, saludos.Screenshot_20230521_144958_WhatsApp.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @blacstark 

¿Solo te pasa con esa aplicación?

Gracias,

Samsung
0 likes
Skodita
First Poster
Opciones
A mi me ocurre exactamente lo mismo. La reinstalé y se solucionó pero al poco tiempo me volvió a seguir fallando.
0 likes
Solución
blacstark
Journeyman
Opciones
@Skodita he reinstalado y ha solucionado el problema. Actualizaré el post si vuelve a ocurrir
blacstark
Journeyman
Opciones
@ArdielRP Solo me pasa con esta app si
blacstark
Journeyman
Opciones
En efecto a las pocas horas de reinstalar ha vuelto a suceder
0 likes
Acerostar
Navigator
Opciones
A mi me pasa también, yo tengo instalada la versión beta y pensaba que era por eso. He reinstalado y nada... Por cierto, he puesto una opinión sobre la app en google play quejándome de esto, sería bueno que lo hiciéramos más gente para que lo corrijan.
0 likes
IvexR
Apprentice
Opciones

Hola,
A mi me pasa lo mismo.  no reinstalo por que veo que solo lo soluciona de forma temporal.
Alguien ha encontrado solución?

0 likes
Solución
Mary Suazo
First Poster
Opciones

Yo lo que hice es que quite el chat en vista paralela, para que al momento de escribir solo aparezca la bandeja de entrada y luego solo el chat. Yo tenia los problemas que no se veia correctamente la ventana y se cortaba por la parte de abajo con la barra de tareas y el otro problrma es que mi teclado fisico se ponia a buscar otras cosas, cuando no. Asi que si te sirve, intenta quitar la vista en paralelo de los chats, solo vas a ajustes, chats y luego vista en paralelo, saludos.Screenshot_20230521_144958_WhatsApp.jpg

Roger1704
First Poster
Opciones

Que tal, al parecer de momento es la unica solución que ha podido corregir ese problema, imaginaba que el problema era general y esperé a que lo solucionen pero creo que tomará mas tiempo, así que te agradezco por esa solución amigo!. a diferencia de telegram que va de 100%, what's up es una lagrima. saludos. 

0 likes