Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Dex en pc

(Tema creado el: 14-11-2024 11:10 AM)
240 Visitas
Loury
Apprentice
Opciones

Buenos días!! me gustaria saber si hay alguna forma de conectar mi Samsung galaxy tab s10+ a samsung Dex en pc, ya que por cable lo he intentado per es imposible!!
Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
Es acceso remoto Windows lo que quieres usar, no es Samsung Dex. Que básicamente desde tú PC quieres ver el contenido de la tablet o móvil

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Con el cable no hay problema, una vez lo conectes (USB C a HDMI), vas al icono de DEX , vas donde hay 3 puntos (Ajustes de Dex) y habilitas inicio automático al conectar HDMI.
Como detalle debe ser un cable certificado para dicho fin.

De forma inalámbrica debes de estar conectado en la misma Red WIFI, para conectarte de forma remota
0 likes
Loury
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por responder, entiendo que con el cable USB C al pc no se puede no?? Lo que quiero es poder utilizarlo en mi pc, solo se podria por wifi entonces¿?

Gracias de nuevo

0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Puedes pero a la pantalla del PC, en el PC te lo detectará como almacenamiento.
Tiene que conectarlo a la pantalla ya que tab es el que hace de PC
0 likes
Loury
Apprentice
Opciones

Entonces el programa de Samsung Dex que hay para windows es solo para moviles?

Gracias

0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Samsung Dex es un escritorio de Samsung y el enlace a Windows es otra cosa.
Preguntaste por Samsung Dex. No tiene nada que ver con el enlace a Windows.
Screenshot_20241114_134942_Samsung DeX_1000035542_1731588582.png1731588630416.jpg
0 likes
Loury
Apprentice
Opciones

perdon si me exprese mal, lo que yo quiero es poder utilizar samsung dex ( la aplicacion de windows) y q en esa aplicacion pueda utilizar mi tablet y tenerla por ahi en modo ventana

0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
El perdón sobra. Estas pidiendo ayuda para esta cuestión.
Si usas el enlace a Windows pues es un acceso remoto a tus aplicaciones móviles , agenda, contactos y llamadas, eso sí se hace de forma remota, sin necesidad de cable. Cosa que con Dex si se puede usar
0 likes
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
Es acceso remoto Windows lo que quieres usar, no es Samsung Dex. Que básicamente desde tú PC quieres ver el contenido de la tablet o móvil

Loury
Apprentice
Opciones

Entiendo! muchisimas gracias por todo