Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Samsung tab S9 FE

(Tema creado el: 15-12-2024 01:47 PM)
655 Visitas
Manuextrem
Explorer
Opciones
Tengo una tablet Samsung S9 FE versión CN con ROM Global. Mi duda es si tengo la última actualización o no. La ultima que tengo y me extraña es de julio de 2024 cuando se supone que se actualiza trimestralmente. He probado en smart switch en un PC con Windows y me sigue diciendo que mi tablet tiene la última actualización ya instalada ¿Que puede pasar? ¿Es normal que se retrase tanto una actualización??

Gracias 
0 likes
15 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, anteriormente pudiste recibir actualizaciones en esa tablet en la ubicación donde te encuentras? La tablet fue comprada en tienda fisica de España o en Samsung.com? Según lo entendo la Tablet S 9Fe (Wifi) debe disponer de los siguientes datos N° de compilación : X510XXU7BXK1

Android-version : U(Android 14)

Fecha de publicación : 2024-12-11

Nivel del parche de seguridad : 2024-11-01

Comprueba desde Ajustes/Acerca del teléfono/Información de Software/Versión de software de operador el CSC del dispositivo, saludos.
Manuextrem
Explorer
Opciones
Pues no lo recuerdo, me suena que recién comprada se actualizó. La tablet es comprada en Miravia y siempre la he tenido en la ubicación donde me encuentro.
0 likes
Manuextrem
Explorer
Opciones
Esto pone20241215_144946_1000117047_1734270589.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Sigue las indicaciones de la imagen y verfica si el CSC pone EUX o otro diferente. (imagen simulada)como-saber-codigo-csc-de-samsung_1000019212_1734271656.jpg
Manuextrem
Explorer
Opciones
Eso pone20241215_151124_1000117055_1734271886.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Según e podido comprobar dispones de un multi CSC "EUX" pero el número de compilación de la versión actual en tu dispositivo no pertenece al modelo destinado a España de forma "Libre" puede que tu modelo sea destinado a otra parte de Europa o proviene de algún operador de ahí que no recibas actualizaciones. Realmente desconozco si más adelante podrás recibirlas o no, saludos.
Manuextrem
Explorer
Opciones
Es la tablet wifi por lo que no debe pertenecer a ningún otro operador no?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
A pesar de que sea el modelo "WiFi" en ocasiones los operadores hacen promociones de regalar tablet o etc... Dependerá si la adquisición es "nueva" o de segunda mano ya que en ese caso "podría ser" aun que personalmente creo que que puede venir de otro país de la Unión Europea.
Manuextrem
Explorer
Opciones
Entonces es posible que nunca se actualice ni por Smart switch en el pc??
0 likes