Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

RESEÑA DE LA TAB A9 +

(Tema creado el: 01-10-2024 09:59 PM)
1180 Visitas
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Hola a todos venía a deciros mi reseña de la samsung tab A9 + la compré hace unas 3 semanas y la verdad por lo barta que es pensaba que iva a ser peor pero que va, es buenísima súper rápida (tareas exigentes le cuesta más) en lo general le doy un 10. Su pantalla de 90hz y de 11 pulgadas está súper bien, y ya para terminar la opción estrella para ser una tablet barata yo la conseguí en oferta tiene samsung DEX por primera vez en una tablet gama media. El único defecto que le veo esque podría tener rechazo de Palma en la pantalla por lo demás las recomiendo mucho, he de decir que samsung a hecho un gran trabajo porque en general es genial en acabados, rendimiento, pantalla etc...

Espero que hos halla servido os dejo por aquí abajo os dejo algunas fotos:

image

image

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Hola pues el de 15watts tarda del 0 al 100% en 2h y 10 mins, yo uso el de 25watts del A34 ya que admite también 15 watts.5ciGBVdEmZ.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Rodrigo111
Voyager
Opciones
12 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rodrigo111:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con tu nueva tablet 😊:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
Kiko1981
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, que cargador debo comprar para esta tablet?
0 likes
Solución
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Hola pues el de 15watts tarda del 0 al 100% en 2h y 10 mins, yo uso el de 25watts del A34 ya que admite también 15 watts.5ciGBVdEmZ.jpg
Kiko1981
Journeyman
Opciones
Muchas gracias, yo es que tengo el cargador del teléfono Samsung S21 y no sé si también valdrá, te adjunto foto y me dices si vale por favor.
Kiko1981
Journeyman
Opciones
Ese es el mío 5ikXKEcGG5.jpg
Kiko1981
Journeyman
Opciones
Es que me da miedo que se pueda estropear la tablet si tiene más potencia...
0 likes
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Como puedes ver poner 15watts or 25watts no deviese de tener problemas
Solución
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Aquí tienes donde lo pone1745150030502.jpg
Kiko1981
Journeyman
Opciones
Muchas gracias Rodrigo, y una última pregunta, la tablet me acaba de llegar, es conveniente cargarla a tope o la uso así según me ha llegado?