Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con multicontrol entre galaxy tab s10 ultra y galaxybook 4

(Tema creado el: 22-07-2025 09:23 PM)
234 Visitas
Ruedaslocas
Journeyman
Opciones

desde hace un mes aprox, la aplicacion dde multicontrol se actualizo y al menos a mi, me ha dejado de funcionar
a alguien mas le pasa?

tiene solucion?

12 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Antes de nada, verifica desde Galaxy Store no disponer de nuevas actualizaciones. Si está correcto, prueba a borrar datos de la aplicación Multicontrol desde Ajustes > Aplicaciones > Multicontrol > Almacenamiento > Borrar datos.
Si el error permanece, trata de desinstalar sus actualizaciones desde Ajustes > Aplicaciones > Multicontrol > tres puntos superiores > desinstalar actualizaciones, reinicia el dispositivo y prueba.
Ruedaslocas
Journeyman
Opciones

si... ya lo hice tanto en la tablet como en el S23 ultra... en el pc mas de lo mismo desistalar.. y volver a instalar... y nada.. no me encuentra ni un dispositivo... todos con bluetooth encendido dentro de la misma red wifi... y con la misma cuenta de Samsung... y nada 

todo empezo con la actualizacion desde el galaxybook 

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a restablecer los ajustes de Wi-Fi y Bluetooth desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de Wi-Fi y Bluetooth, reinicia y prueba. (Debes poner nuevamente tus claves WiFi/vinculaciones Bluetooth)
Ruedaslocas
Journeyman
Opciones

nada... ya lo acabo de hacer y el pc no encuentra ni el movil ni la tablet 

la version del multi control del PC tiene que ser la misma que la de los dispositivos?

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
¿Entre el dispositivo móvil y la tableta te deja operar? No creo que tenga que ver con la versión, muchas apps muestran números de versión diferentes entre dispositivos, lo interesante es que no dispongas de actualizaciones pendientes.
Ruedaslocas
Journeyman
Opciones

si, si conecto un raton no tengo problemas de hacer multicontro entre el S23 ultra y la galaxy Tab, pero no entiendo por que desde que salio actualizacion en windows para multicontrol en el galaxybook dejo de funcionar.. no encuentra nisiquiera ninguno de los dispositivos  y me estoy volviendo loco :S no se que mas hacer

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Parece que el error esta en en el Galaxy Book prueba borrando la red WiFi y cerrando sesión de tu Account. Luego reinicia y introduce nuevamente los datos.
Ruedaslocas
Journeyman
Opciones

si, esa opciones ya las realice en su momento... cambie la contraseña tambn y nada.. no funciona no encuentra nada

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues lamentablemente no sabría cómo ayudarte, contacta con el Servicio Técnico para ver si te pueden hacer una asistencia remota donde te puedan ayudar.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/