Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado bluetooth no funciona correctamente con Samsung Galaxy Tab A 10.5 2018

(Tema creado el: 10-02-2021 05:06 PM)
3775 Visitas
Juangg77
Journeyman
Opciones

Hola, tengo una tablet Samsung Galaxy Tab A 10.5 de 2018, actualizada con Android 10. He intentado utilizar con ella un teclado inalámbrico bluetooth genérico. Si el teclado lo conecto a mi portátil funciona bien, con mi teléfono móvil funciona bien y con mi tablet Samsung Galaxy S6 Lite también funciona correctamente. ¿Hay algún problema con esta tablet? Si conecto, por ejemplo, auriculares, funcionan perfectamente pero el teclado va a trompicones, comiéndose letras y es bastante desesperante. He intentado restableciendo la tablet a estado de fábrica, pero el comportamiento sigue siendo el mismo.

Gracias de antemano por la ayuda.

0 likes
13 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juangg77 :

Gracias por unirte a la Comunidad. ¿Tendrías la posibilidad de probar con otro teclado si ocurre lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Juangg77
Journeyman
Opciones

Sí, he probado con otro teclado. De hecho, pensando que era por culpa del teclado, compré un segundo teclado bluetooth de otra marca y el comportamiento es el mismo. Ambos teclados funcionan bien en otros dispositivos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juangg77 :

Gracias por contestar. Por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que revisen qué puede estar ocurriendo. 

Con el teclado conectado a la tablet entra en Samsung Members / Botón azul / Informe de error / Detalla lo que ocurre y te contestarán lo antes posible. 

Gracias,

Samsung
0 likes
GIL0305
Student
Opciones

Hola

¿Se arregló tu problema?¿Cómo? .A mi me pasa lo mismo.El teclado va bien con otros dispositivos y es con la tables S5e que no va bien. Gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GIL0305:
¿Enviaste también un informe de error para revisar si se detecta alguna anomalía?

Saludos.
Samsung
0 likes
Juangg77
Journeyman
Opciones
Hola. Envié el informe de error y me dijeron que lo llevase al servicio técnico. Como la tablet está fuera de garantía y apenas la utilizo, pues no la he llevado todavía.
0 likes
GIL0305
Student
Opciones

A mi me atendieron muy bien por teléfono. Me comentaron que conocían que estaba dando fallos Bluetooth con los teclados y que la única forma que habían visto que se solucionaba era haciendo un hard reset. Lo hice y empezó a funcionar bien y ayer volvió a darme el mismo fallo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@GIL0305 

¿Conectaste el teclado a otro dispositivo por Bluetooth después de funcionarte tras el reset? Para ver si puede ser que se desconfigurase.

Saludos.
Samsung
0 likes
GIL0305
Student
Opciones

He probado un par de teclados Bluetooth y en ambos da el mis fallo. Aparece ";" en lugar de la "ñ".

0 likes