el 10-02-2021 05:06 PM
Hola, tengo una tablet Samsung Galaxy Tab A 10.5 de 2018, actualizada con Android 10. He intentado utilizar con ella un teclado inalámbrico bluetooth genérico. Si el teclado lo conecto a mi portátil funciona bien, con mi teléfono móvil funciona bien y con mi tablet Samsung Galaxy S6 Lite también funciona correctamente. ¿Hay algún problema con esta tablet? Si conecto, por ejemplo, auriculares, funcionan perfectamente pero el teclado va a trompicones, comiéndose letras y es bastante desesperante. He intentado restableciendo la tablet a estado de fábrica, pero el comportamiento sigue siendo el mismo.
Gracias de antemano por la ayuda.
el 12-07-2021 11:47 AM
Hola, @GIL0305 :
Lo que comentas parece más que no tienes configurado el idioma en Español. ¿Hay más teclas cambiadas?
Saludos,
el 12-07-2021 12:54 PM
Tengo el español, he puesto en inglés en EEUU y de Inglaterra. He probado a tener los tres. A intercambiar y nada. Sigue con las ";" en lugar de la "ñ".
el 12-07-2021 03:22 PM
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema con el teclado bluetooth, cuando lo conecto a la tablet me falla. El teclado funciona bien con mi móvil samsung, con mi ordenador y con la tablet de mi hermano, que es del mismo modelo pero no cuenta con la última actualización.
He llamado al servicio técnico de Samsung y me han dicho que la tablet está bien que el problema es el teclado, a pesar de comentarles eso de que en otros dispositivos el teclado funciona bien, pero si conecto ése u otros teclados bluetooth a mi tablet dan esos fallos.
¿Saben si hay alguna manera de arreglarlo o si hay que esperar a una nueva actualización del sistema?
el 12-07-2021 04:54 PM
Yo hablé con el servicio técnico de Samsung. Se conectaron a la tableta, vieron todos los ajustes. Todo estaba correcto y me comentaron que eran conscientes del fallo. Que la única forma era hacer un hard reset. Lo hice, me funcionó muy bien durante unos cuantos días hasta que volvió a dar el fallo.
Me funciona cuando uso un teclado con CABLE, con bluethoot no va.