Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auriculares inalambricos

(Tema creado el: 27-07-2023 11:24 PM)
212 Visitas
Danilo_Blanes
First Poster
Opciones

Hola.

Cuando conecto mis auriculares (Creative outlier pro) por bluetooth a mi tablet Samsung #A8# solamente hay sonido en el auricular derecho. Este problema no ocurre en otros dispositivos como mi portátil o móvi, los auriculares funcionan correctamente.

Saludos

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, revisa el balance de Audio conectado. Se encuentra en Ajustes /Accesibilidad! Mejoras de audicion. Saludo.
Screenshot_20230728_080708_Accessibility.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Danilo_Blanes
First Poster
Opciones

Hola

El balance está correcto, no es ese el problema.

Al reiniciar la tablet el problema se solucionó, pero al vover a reconectar en otro momento los auriculares el problema continuó, aunque se intercambiaron entre el que sí se escucha y el que no.

Saludos.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En este caso, prueba Restablecer Ajustes de accesibilidad de tu teléfono. Acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad. No pierdes datos personales. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Danilo_Blanes
First Poster
Opciones

Hola.

Los auriculares a veces se acoplan bien y en otras ocaciones solo lo hace uno y el otro está en silencio, en este caso el problema se soluciona cuando reinicio la tablet.

Las solucciones recomendadas anteriormente no han funcionado.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Danilo_Blanes 

¿Te sigue ocurriendo? ¿Tienes otro dispositivo conectado por Bluetooth a la tablet?

Saludos,

Samsung
0 likes