Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

sincronizacion de Samsung notes

(Tema creado el: 20-07-2023 11:12 AM)
2302 Visitas
Opciones

hola no se porque pero cuando abro mi samsung notes me aprece un aviso (no fue posible sincronizar las notas) la verdad es la primera vez utilizando esta aplicacion, hago clik en ajustes y ni idea de como hacerlo, alguien me puede avisar que debo hacer ????

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, estas son las opciones de sincronizacion de Samsung Notes, desde los propios ajustes de la app. Revisalos, corrija, y confirma.Screenshot_20230720_113403_Samsung Notes.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, estas son las opciones de sincronizacion de Samsung Notes, desde los propios ajustes de la app. Revisalos, corrija, y confirma.Screenshot_20230720_113403_Samsung Notes.jpg

Opciones

Muchas gracias por la ayuda ☺️

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, para eso está la comunidad, un saludo!

blasscode
Apprentice
Opciones

hola , en mi tablet s6 lite ya no me aparecen esas opciones, que deberia hacer?

0 likes
blasscode
Apprentice
Opciones

hola, tengo una tab s6 lite y la uso para tomar apuntes en clases , tambien tomo notas en mi celular (s21+)
en mi celular si me aparece la opcion de sincronizar pero en la tablet no, que deberia hacer?

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, verifica tener configurada cuenta de Samsung en tu dispositivo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches,? tienes configurada la misma cuenta Samsung en tu tablet? Sesion iniciada.?

blasscode
Apprentice
Opciones

hola, es la misma cuenta, entrando en samsung cloud tampoco me aparece la opción de respaldar notes

0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Buenas, en la s8 ultra yo he hecho lo siguiente. Ajustes de samsung notes, cuenta de samsung cloud y sincronizar (esto en el s22 ultra). Luego he repetido lo mismo en la s8 ultra. Actualiza ambas aplicaciones a la ultima version por si acaso.

Screenshot_20230814_124428_Samsung Notes.jpgSmartSelect_20230814_124448_Samsung Cloud_1000091459_1692009889.jpg
0 likes