Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo una mancha blanca en la pantalla de mi tablet

(Tema creado el: 19-07-2023 03:48 PM)
2423 Visitas
NéstorLocatis00
Explorer
Opciones
Hola, mi tablet desde hace poco tiene una mancha en la pantalla y se queda marcado lo que tenía puesto anteriormente, es una Galaxy Tab S6 Lite (lo de que se queda marcado ya estaba cuando era nueva 

image

image

0 likes
3 Respuestas
03EAM
Pathfinder
Opciones
Yo tenía el mismo problema, en el S9+ y el s20 ultra (no le he buscado arreglo), me quedaba marcada la pantalla del WhatsApp y el teclado, cuando la pantalla es oscura, no se nota, pero cuándo tienes la pantalla con alguna app en blanco, se nota mucho. Si está en garantía, creo que habrá que cambiar la pantalla, o algun flex interno de la pantalla. Si no esta en garantía, pues o le cambias la pantalla por tu cuenta (no son nada baratas, sale rentable comprar otra tablet, si tiene algun tiempo ya en el mercado), o acostúmbrarte a usarla con esas marcas en la pantalla.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@NéstorLocatis00 ,buenas tardes,este efecto es conocido como "Pantalla quemada" y es resultado de que usando muchas horas la app en cuestion con una imagen fija, se crea una imagen fantasma.No es revertible por desgracia .Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Dan1op
First Poster
Opciones
Cambio de pantalla
0 likes