Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con BT en Galaxy TAB A8 SM-X200

(Tema creado el: 19-07-2023 01:11 PM)
257 Visitas
MCruzZp
Apprentice
Opciones

Buenos días.  

Tengo problemas con los dispositivos BT en esta tablet, no se conectan automáticamente. 

Por ejemplo, con unos auriculares  BT Huawei FreeBuds 3. Al abrir la caja de los auriculares no se conectan automáticamente. Si reinicio la tablet, durante un tiempo indefinido (pueden ser 5 minutos, o 5 horas), sí se conectan automáticamente. Pero de golpe dejan de hacerlo y tengo que hacerlo manualmente. Hasta que vuelvo a reiniciar la tablet y vuelta a empezar.

Pasa lo mismo con un mando de PS4 o con el de Stadia. El dispositivo en sí es irrelevante.

Con mi antigua Galaxy TAB A6  esto no ocurría con ningún dispositivo.

He reiniciado mil veces la tablet, también he desvinculado y vuelto a vincular mil veces los auriculares, también tengo todas las actualizaciones instaladas, he quitado las restricciones de batería a todos los procesos relacionados con BT en los ajustes.

Gracias.

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, probaste Restablecer ajustes de red de tu tablet? Pruebalo desde Ajustes /Administración general /Restablecer. Tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
MCruzZp
Apprentice
Opciones

Sí, lo he hecho y ha servido exactamente para lo mismo que reiniciar la tablet. Durante unas horas, los auriculares se conectaban automáticamente y de golpe  ya no.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MCruzZp 

Cuando vuelva a ocurrirte que no se conecta algún dispositivo automáticamente, por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que analicen en detalle qué está ocurriendo. Sigue estos pasos:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes
ThePlaymer
Explorer
Opciones
me ocurre lo mismo y tengo la misma tablet
0 likes
ThePlaymer
Explorer
Opciones
tanto el WIFI como el Bluetooth se desconectan sin motivo aparente y hay que volverlo a conectar de forma manual
0 likes
ThePlaymer
Explorer
Opciones
suele ocurrir de forma bastante aleatoria y en mi caso al apagar la pantalla
0 likes
MCruzZp
Apprentice
Opciones
Mi problema inicial se solucionó solo con una actalización que vino poco después de mi post.

Ahora tengo el mismo problema que tú, desde la última actualización. Sin venir a cuento se desactvi wifi y bt solos y sin motivo. La mayoría de las veces tengo que reiniciar para que se vuelvan a activar
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MCruzZp 

¿Has probado a restablecer ajustes de conexión?

Saludos,

Samsung
0 likes