Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

el testigo de "carga" s e enciende constantemente, alguien le ha pasado y como puedo solucionarlo?

(Tema creado el: 17-07-2023 12:27 AM)
428 Visitas
ivanquintansams8tab
First Poster
Opciones

Querida comunidad,

Quiero compartir una situación que me ha surgido con mi Samsung Tab S8, la cual adquirí hace poco menos de un mes. Como algunos saben, compré el cubo de carga original para poder recargar la Tablet, y hasta ahora no había tenido ningún problema. Sin embargo, algo inesperado acaba de ocurrir: cuando conecté el Tablet a la corriente con el cable y cubo originales, el indicador de carga en la pantalla mostraba un 34%. Sin embargo, después de unos pocos segundos, el indicador se apagó, solo para volver a encenderse aproximadamente 3 segundos después. Desde entonces, no ha dejado de alternar entre apagarse y encenderse constantemente.

Agradecería mucho si alguien tiene alguna idea sobre cuál podría ser el problema y cómo podría solucionarlo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Otros paso que podría solucionar el problema sería - borrar caché y Datos de la app USB Settings. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo
Screenshot_20230708_165421_Settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, revisa el cable del cargador, podría tratarse de cable defectuoso. Saludo.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Otros paso que podría solucionar el problema sería - borrar caché y Datos de la app USB Settings. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo
Screenshot_20230708_165421_Settings.jpg