Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Dual audio Galaxy tab s6 lite

(Tema creado el: 03-02-2024 07:58 PM)
813 Visitas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Hola.
Hace tiempo pregunté sobre el tema pero aún no tengo claro el tema. 
Tengo un samsung galaxy note 10 plus 5g que si conecto dos auriculares Bluetooth (unos son los galaxy buds y otros de otra marca) , me da la opción de seleccionar un auricular o los dos para que lo que esté sonando en el móvil, se escuche por los dos auriculares a la vez pero hago lo mismo con una samsung galaxy tab s6 lite y no me da la opción de seleccionar los dos auriculares a la vez. Puedo elegir uno u otro pero no los dos a la vez. Tengo activado en los dos dispositivos lo de compartir música pero no hay manera. Es porque la galaxy tab no tiene la opción de dual audio? 

image
En el galaxy note 10 plus 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yomismoquesi ,buenas tardes,resulta de que tu tablet no dispone de esta funcionalidad de Dual audio,a pesar de que dispone de version Bluetooth 5,0.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
En la galaxy tab s6 lite 20240203_195613_238352_1706986575.jpg
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Yomismoquesi ,buenas tardes,resulta de que tu tablet no dispone de esta funcionalidad de Dual audio,a pesar de que dispone de version Bluetooth 5,0.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Eso me temia. Mira que el note 10 es mas antiguo, se ha quedado en android 12 y aun así, tiene mas cosas que la galaxy tab s6 lite jeje. Pues nada, solo era esa mi duda. Muchas gracias
jeck257
First Poster
Opciones
En la tablet samsung tab a9 pasa lo mismo, no se puede poner audio dual ?
0 likes