Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6 tab s7

(Tema creado el: 03-02-2024 09:05 PM)
3675 Visitas
jesusps2
Journeyman
Opciones
Sabéis cuando van a actualizar, si es que actualizan la tab s7 a one ui 6.
Es un cañón de tablet, no es antigua y de gama alta y la van a dejar obsoleta.
Que lastima.....

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jesusps2 ,buenas tardes,siento decepcionarte,pero en el listado de eligibles a recibir A 14 ,Galaxy Tab S 7 no figura como dispositivo eligible.Por tanto entiendo de que no recibira ONE UI 6.Saludo.

ONE UI6.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jesusps2 ,buenas tardes,siento decepcionarte,pero en el listado de eligibles a recibir A 14 ,Galaxy Tab S 7 no figura como dispositivo eligible.Por tanto entiendo de que no recibira ONE UI 6.Saludo.

ONE UI6.jpeg

jesusps2
Journeyman
Opciones
Decisión lamentable, por algo apple sigue siendo mucho más superior. Me compré esta tablet confiando en samsung y será el último dispositivo que compre.

La mejor compra es Google o Apple. Comprobado
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
El modelo de tu tablet ha recibido los updates prometidos y en este sentido no se puede culpar a Samsung. Recibio Android 11,12 y 13.
Actualmente la política de actualizaciones ha mejorado y los nuevos modelos reciben hasta 5 años de actualizaciones. Saludo.

jesusps2
Journeyman
Opciones
👍
M7M
Explorer
Opciones
Estoy en tu misma situación con mi S7+. Ambos dispositivos son una pasada y es decepcionante que hayan decidido dejarnos atrás, básicamente porque no es un dispositivo antiguo (ni fue barato) y que, al menos en mi caso está como nueva.
Lo más curioso es que reciben las actualizaciones modelos S6 y S7 FE, pero el resto no.
Una y no más.
jesusps2
Journeyman
Opciones
Efectivamente, más claro agua... 🤐
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@M7M ,buenas tardes,todos dispositivos/tablets/que van a recibir ONE UI 6,son dispositivos lanzados año 2021 ,o 2022 el caso de Galaxy Tab S 6 lite,que fue lanzado por sorpresa.Por tanto recibiran un año de actualizaciones mas que los dispositivos lanzados en 2020.Entiendo de que son dispositivos con muy buenas prestaciones,pero tal y como he comentado al @jesusps2 ,los vuestros ya han recibido los Updates prometidos.Un saludo.

M7M
Explorer
Opciones
Entendemos las decisiones de samsung, pero como usuarios de un dispositivo que en mi caso rondó los 1300€, no es plato de buen gusto recibir la noticia por parte de la marca siendo un dispositivo "nuevo". En mi caso, entendería que lo hicieran con dispositivos con 10 años puesto que igual sucede con muchos smartphones.
Nada podemos hacer, así que aprovecharemos lo posible la vida útil del dispositivo a pesar de que no cuente con prestaciones actualizadas.
¡Feliz domingo!
Josedama
Journeyman
Opciones
Última tab que compró... lo tengo claro