Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No se escucha en una llamada de "Llamadas y mensajes en otros dispositivos"

(Tema creado el: 09-10-2024 02:44 PM)
119 Visitas
Juanlu37
Student
Opciones
Tengo una Galaxy Tab A7 y un Galaxy S24 con la tarjeta SIM en el móvil y cuando hago o recibo una llamada en la tablet con la función de Llamadas y Mensajes en otros dispositivos no se me escucha en la llamada aunque yo sí le escucho a la otra persona. Eso sí, pero si conecto unos auriculares inalambricos a la tablet y hago la llamada la otra persona sí me escucha, así que pensaba que el problema era del micrófono, pero he comprobado si los 2 micrófonos funcionan y funcionan correctamente. Sigo sin solución.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba a Restablecer los ajustes de accesibilidad de tu teléfono desde Ajustes /Administración general /Restablecer. No pierdes datos personales. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba a Restablecer los ajustes de accesibilidad de tu teléfono desde Ajustes /Administración general /Restablecer. No pierdes datos personales. Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Ademas, si el problema persiste, accede a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Llamadas y mensajes en otros dispositivos. En su Almacenamiento borra el cache y Datos. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo
1728478417675.jpg

Juanlu37
Student
Opciones
Muchas gracias. Ahora ya funciona después de restablecer lo de la accesibilidad😊
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, gracias por confirmar y un saludo!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Ventor 👏

Saludos.
Samsung
0 likes