el 03-10-2024 12:27 PM
Hola comunidad,
Sólo exponer mi caso. Tiré 432€ en esa cosa llamada tablet Galaxy Tablet S7 en Octubre de 2021 comprándola a través de samsung.com, no de un intermediario, y apenas 2 años y 4 meses después, sin apenas uso, se estropea la placa base, se empieza a reiniciar sola, y vamos, no vale para nada.
Contacto con Samsung por eso de los 3 años de garantía, y justo se implementó esto en Enero de 2022, por lo que a mí no me valía. Pero en mi cuenta de dispositivos registrados sigue apareciendo a día de hoy que la garantía del dispositivo es hasta el 1-1-2025.
Por ello contacté con Samsung por chat, y lo tengo por escrito, en Abril de 2024, y Samsung me da la razón que está en garantía. Fenomenal!!!... Pues no, cuando la envío y llega al servicio de reparación de ANOVO, los señores indican que la tablet está fuera de garantía, y que el coste son 301€... casi lo que me costó eso que parecía una tablet.
Bien, me pongo en contacto con Samsung de nuevo, y ahí ya los señores coreanos cambian de opinión y se ponen de lado del reparador, diciéndome que ellos hacen lo que dice el servicio técnico, y que el dispositivo está fuera de garantía, cuando un mes antes me decían que sí lo estaba...
Resumen, tras reclamar con un abogado, los señores de Samsung siguen indicando que ese dispositivo que ha muerto a los 2 años y 4 meses está fuera de garantía y debo asumir los gastos, pero no dicen nada de que un agente suyo me dijo que estaba en garantía y que la reparación iba a ser gratuita, eso lo ocultamos verdad señores coreanos?
Perfecto todo, vergüenza me daría crear un pseudo-dispositivo que da un fallo de placa base a los 2 años y 4 meses sin apenas uso, pero bueno, todo este escrito es para indicarle a los señores coreanos que han perdido a un fiel seguidor de su compañía de toda la vida, que ha ido adquiriendo móviles Galaxy S según han ido apareciendo, ahora el Z-Flip, televisores, auriculares, smartwatchs...
Pues muy bien, señores coreanos, muchas gracias por la gestión de mi problema con la pseudo-tablet, y que sepan que no voy a adquirir un solo producto suyo más, a ver quien pierde más. Obviamente Samsung no va a notar la diferencia, pero si todos hiciéramos lo mismo estas megaempresas se comportarían de otra forma... una pena.
Saludos de un excomprador de Samsung
el 03-10-2024 01:29 PM
el 03-10-2024 04:16 PM
el 03-10-2024 04:56 PM
La S7 cuando salió valía 800€, para tu información, las tablets Tab SX son gama alta, no suelen valer 400€, pero pasados unos meses y con alguna oferta las puedes comprar a mejor precio... Pero aún así eso no justifica que tenga un problema de placa base a los 2 años y 4 meses y te sirva de pisapapeles, que no te pase a ti.
el 03-10-2024 10:37 PM
el 03-10-2024 11:57 PM
el 04-10-2024 05:10 PM