Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA SAMSUNG, MENUDA TIRADA DE DINERO CON LA TABLET SAMSUNG GALAXY TAB S7

(Tema creado el: 03-10-2024 12:27 PM)
866 Visitas
Members_GT9YSj3
Student
Opciones

Hola comunidad,

Sólo exponer mi caso. Tiré 432€ en esa cosa llamada tablet Galaxy Tablet S7 en Octubre de 2021 comprándola a través de samsung.com, no de un intermediario, y apenas 2 años y 4 meses después, sin apenas uso, se estropea la placa base, se empieza a reiniciar sola, y vamos, no vale para nada.

Contacto con Samsung por eso de los 3 años de garantía, y justo se implementó esto en Enero de 2022, por lo que a mí no me valía. Pero en mi cuenta de dispositivos registrados sigue apareciendo a día de hoy que la garantía del dispositivo es hasta el 1-1-2025.

Por ello contacté con Samsung por chat, y lo tengo por escrito, en Abril de 2024, y Samsung me da la razón que está en garantía. Fenomenal!!!... Pues no, cuando la envío y llega al servicio de reparación de ANOVO, los señores indican que la tablet está fuera de garantía, y que el coste son 301€... casi lo que me costó eso que parecía una tablet.

Bien, me pongo en contacto con Samsung de nuevo, y ahí ya los señores coreanos cambian de opinión y se ponen de lado del reparador, diciéndome que ellos hacen lo que dice el servicio técnico, y que el dispositivo está fuera de garantía, cuando un mes antes me decían que sí lo estaba...

Resumen, tras reclamar con un abogado, los señores de Samsung siguen indicando que ese dispositivo que ha muerto a los 2 años y 4 meses está fuera de garantía y debo asumir los gastos, pero no dicen nada de que un agente suyo me dijo que estaba en garantía y que la reparación iba a ser gratuita, eso lo ocultamos verdad señores coreanos?

Perfecto todo, vergüenza me daría crear un pseudo-dispositivo que da un fallo de placa base a los 2 años y 4 meses sin apenas uso, pero bueno, todo este escrito es para indicarle a los señores coreanos que han perdido a un fiel seguidor de su compañía de toda la vida, que ha ido adquiriendo móviles Galaxy S según han ido apareciendo, ahora el Z-Flip, televisores, auriculares, smartwatchs...

Pues muy bien, señores coreanos, muchas gracias por la gestión de mi problema con la pseudo-tablet, y que sepan que no voy a adquirir un solo producto suyo más, a ver quien pierde más. Obviamente Samsung no va a notar la diferencia, pero si todos hiciéramos lo mismo estas megaempresas se comportarían de otra forma... una pena.

Saludos de un excomprador de Samsung

6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lamento tu mala experiencia, si tu dispositivo fue adquerido en 2021 obviamente el soporte técnico de Anovo tiene razón, la garantía de 3 años se implementó en 2022 por tanto fue un error del agente indicarte que disponía de 3 años, saludos.
ameliaoriginal
Explorer
Opciones
Por 400€ de tablet... no puedes esperar lo mismo que un dispositivo de un alto coste. Lo de los 3 años se implementó después de tu compra. Lo siento pero es así. Yo estoy encantada con los productos que tengo, un galaxy s21 ultra, galaxy buds 3 pro y el galaxy watch ultra. Todo fenomenal. ❤
Members_GT9YSj3
Student
Opciones

La S7 cuando salió valía 800€, para tu información, las tablets Tab SX son gama alta, no suelen valer 400€, pero pasados unos meses y con alguna oferta las puedes comprar a mejor precio... Pero aún así eso no justifica que tenga un problema de placa base a los 2 años y 4 meses y te sirva de pisapapeles, que no te pase a ti.

0 likes
Pipiolo
Voyager
Opciones
Lo mio no es tan radical pero sí he cambiado de opinión respecto a Samsung. A peor.

En Enero de este año estaba convencido de que, por mucho tiempo, mis tablets y móviles serían siempre Samsung. Por el ecosistema, las actualizaciones, el servicio técnico...

Pues 2 de esos pilares se me han caído. Veo y sufro actualizaciones que empeoran los dispositivos, servicio técnico que no contesta...

Para mi próximo dispositivo miraré otras marcas antes de repetir.
Nana_
Explorer
Opciones
Que sepas que con la manzana me ha pasado lo mismo. En mi caso, pregunté hasta tres veces si estaba en garantía. Por poco no tuve que pagar otro tanto. 🤷‍♀️
ktecuentas
Mastermind
Opciones
Yo creo que se precisa lo que no hay, y es una mayor seriedad por parte de los fabricantes, por que estamos vendidos a todos sin excepción, pues lavarse las manos es lo suyo en la mayoría de las ocasiones, por que yo he tenido lo mío con una tablet de otro fabricante, y el proveedor no admitía la devolución sin tener ni medio mes, por el hecho de estar abierta la caja para su uso.
¿Es normal? En absoluto, y es que nadie puede decir que algo falla si no lo utilizas. Y es el mangonear de todos.
Por eso digo: buscar lo que se considere el mejor género que podamos pagar y del fabricante que se decida, ya es otro cantar.
Un saludo 😊