Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab S9 Ultra lee tarjeta micro SD 512Gb samsung como 513 de capacidad, en vez de la real.

(Tema creado el: 06-10-2024 02:01 AM)
420 Visitas
madag94
Explorer
Opciones

¡Saludos! Tras insertar una tarjeta de 512Gb (Samsung Ultimate Pro) en la Galaxy Tab S9 Ultra, ésta me la lee como que tiene 513Gb (quinientos trece gigas) en vez de su capacidad real (unos 477Gb, como me ocurre en una Galaxy S7+ leyendo esa misma tarjeta). La tarjeta es original y su capacidad real es de 477Gb. ¿Alguien sabría decirme por qué se muestran 513Gb? Por cierto, da igual qué formato le des, lo he probado en su formato nativo exFAT y en FAT32, en sendos casos me da lee 513Gb. ¿A alguien más le pasa? Gracias.

24 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@madag94 ,buenos dias,formatea tu SD una vez incertada en la tablet y verifica de nuevo.

En caso de que sigue mostrando 513 Gb,prueba borrar cache y datos de laapp Mis archivos de tu tablet.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Robermg
Hotshot
Opciones
Buenas,

Esto puede deberse a variaciones en el sistema de archivos, redondeo en la capacidad, o diferencias en el software y hardware del dispositivo Samsung. Es probable que no sea un problema funcional, sino solo una discrepancia en la manera de reportar el almacenamiento.

Prueba a hacer un formateo de nuevo para que lo recalcule.
Saludos.
madag94
Explorer
Opciones
Hola! Gracias por responder. Sigue haciendo lo mismo. Incluso en la sección de ajustes sigue apareciendo 513gb.
madag94
Explorer
Opciones
Hola! También realicé eso, tambien probé distintos formatos y nada sigue apareciendo 513gb.
madag94
Explorer
Opciones
Adjunto capturas.20241007_013208_1000056526_1728257530.jpg20241007_013151_1000056525_1728257519.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, haz la prueba en otro dispositivo, teléfono, o PC. Sigue mostrando este tamño?En caso de ser asi, esto es debido a la tarjeta SD. Saludo.

madag94
Explorer
Opciones
Hola! Lo inserte en otra tablet, una S7+ y mostraba su tamaño real (477gb). No entiendo qué puede estar ocurriendo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes,? has borrado cache y Datos en Almacenamiento de la app Mis archivos? Prueba lo y comenta. No debería de perder datos personales. Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En caso de que el problema persiste, desinstala las actualizaciones de la app Mis archivos, reinicia el teléfono, actualizala manualmente y comprueba de nuevo. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Mis archivos /en sus opciones en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones, reinicia y actualiza manualmente. Comenta. Saludo