Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mover apps a la tarjeta SD Galaxy TAB A 2016 SM-T580

(Tema creado el: 02-04-2023 08:41 PM)
2207 Visitas
Members_jCN1ad7
First Poster
Opciones

Hola, me he quedado sin espacio en mi tablet y no puedo mover las apps para liberar espacio a la tarjeta SD. Creo que es debido a que el último firmware suminstrado por Samsung para esta tablet no lo contempla. Hay alguna otra forma de poder mover las apps a la tarjeta ?

La versión instalada de  Android es la 8.1.0 y el nivel de parche de seguridad es de 1 de abril de 2020.

Muchas gracias.

0 likes
1 Responder
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_jCN1ad7 ,buenas tardes,hay que tener en cuenta de que no todas  apps estan diseñadas para ser instaladas en la SD.

En principio hay una opcion dentro de las Opciones del desarollador,para forzar la instalacion en la tarjeta SD,pero desconozco si tu version de software lo soporta.Prueba activar opciones de desarollador:acceda a Ajustes/Acerca de la tablet/Numero de compilacion y pica 7 veces encima de la opcion para activar Opciones de desarollador.Tiene que aparecer popup informandote de que se hayan activado las opciones.

Sal de los ajustes y vuelva a acceder a Ajustes-abajo de todo encontraras Opciones de desarollador.Busca dentro de ellas la opcion:Forzar permitir aplicaciones en almacenamiento externo,activalo en caso de estar disponible y comprueba.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."