Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Tab S6 Lite y pantalla dividida

(Tema creado el: 10-02-2021 04:59 PM)
869 Visitas
Juangg77
Journeyman
Opciones

Hola a todos. Me acaba de llegar una tablet Samsung Galaxy S6 Lite. De momento la estoy probando y hay algo que no sé si tengo que configurar o que es un fallo de software y la verdad es que me molesta bastante.
El caso es que cuando tengo la tablet en posición vertical y coloco las aplicaciones en pantalla dividida, en lugar de poner una aplicación arriba y otra abajo, las pone a derecha e izquierda, como si la tablet estuviera en horizontal. Lo que es muy poco funcional.
¿Alguien sabe si es problema de configuración? He visto videos donde la tablet funciona correctamente. 
Gracias de antemano por la ayuda.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Juangg77
Journeyman
Opciones

Gracias por la respuesta. Ya he conseguido saber por qué ocurre. Hay que tocar los tres puntos que aparecen en el centro (dividiendo las dos ventanas) y ahí se puede hacer que cambien la orientación. No entiendo el porqué se ha cambiado, parece ser una de las actualizaciones de One UI que ha implementado esa funcion.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juangg77 :

El comportamiento que comentas es normal.

Voy a marcar tu comentario como sugerencia para ver qué opina el resto de la Comunidad.

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Juangg77
Journeyman
Opciones

Gracias por la respuesta. Ya he conseguido saber por qué ocurre. Hay que tocar los tres puntos que aparecen en el centro (dividiendo las dos ventanas) y ahí se puede hacer que cambien la orientación. No entiendo el porqué se ha cambiado, parece ser una de las actualizaciones de One UI que ha implementado esa funcion.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juangg77 :

Tienes toda la razón, perdona mi desconocimiento en ese apartado. Tienes que pulsar los tres puntos, como bien has dicho, y ahí te deja cambiarlo. 

Gracias por compartirlo con la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes