Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga y datos a la vez en Tab A7

(Tema creado el: 10-02-2021 01:47 PM)
903 Visitas
Emerge
First Poster
Opciones

Hola,

en mi empresa usamos una combinación de Tab A6 + hub USB-C + lector de códigos. Tenemos muchísimas tablets usándolas a diario, cargando y funcionando los lectores a la vez sin problemas.

Hemos comprado la A7 pensando que todo seguiría funcionando sin problemas y no ha sido así. La tablet permite cargar o usar el lector por separado (o conectados al hub), pero no permite cargar y usar los lector simultáneamente.

Hemos probado varios hubs USB-C y varios cargadores (incluido el que viene en la caja), compatibles con PD (power delivery) y de 30-60w. Ninguno funciona a la vez, solo por separado. Todos ellos y cualquier combinación de los mismos, funciona sin problemas en una Tab A6.

No sabemos ya que más probar. Creo que es una limitación por software, porque la carga+datos simultáneos es algo que incluye el standard USB-C, así que dudo que sea algún cambio de hardware.

¿Alguien puede echarnos una mano?

¡Gracias!

4 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Emerge 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que sea revisado por el equipo de I+D. Conecta la tablet de la forma que has comentad y, sin desconectarla, sigue estos pasos:

1. Entra en Members y luego pulsa el botón azul.

2. Informes de error. 

3. Detalla lo que ocurre. 

Te contestarán lo antes posible.

Saludos,

Samsung
0 likes
biodatadevices
First Poster
Opciones

Hola, ¿has tenido noticias del asunto? tenemos el mismo problema pero con otro tipo de dispositivos

Israel Jimenez
First Poster
Opciones

Tengo la misma situación. No es posible cargar a través del Hub-c y al conectarlo la tableta se descarga muy rápido. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Israel Jimenez :

¿Has probado con otro cable?

Saludos,

Samsung
0 likes