el 10-02-2021 01:47 PM
Hola,
en mi empresa usamos una combinación de Tab A6 + hub USB-C + lector de códigos. Tenemos muchísimas tablets usándolas a diario, cargando y funcionando los lectores a la vez sin problemas.
Hemos comprado la A7 pensando que todo seguiría funcionando sin problemas y no ha sido así. La tablet permite cargar o usar el lector por separado (o conectados al hub), pero no permite cargar y usar los lector simultáneamente.
Hemos probado varios hubs USB-C y varios cargadores (incluido el que viene en la caja), compatibles con PD (power delivery) y de 30-60w. Ninguno funciona a la vez, solo por separado. Todos ellos y cualquier combinación de los mismos, funciona sin problemas en una Tab A6.
No sabemos ya que más probar. Creo que es una limitación por software, porque la carga+datos simultáneos es algo que incluye el standard USB-C, así que dudo que sea algún cambio de hardware.
¿Alguien puede echarnos una mano?
¡Gracias!
el 11-02-2021 03:54 PM
Hola, @Emerge
Gracias por participar en la Comunidad.
Por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que sea revisado por el equipo de I+D. Conecta la tablet de la forma que has comentad y, sin desconectarla, sigue estos pasos:
1. Entra en Members y luego pulsa el botón azul.
2. Informes de error.
3. Detalla lo que ocurre.
Te contestarán lo antes posible.
Saludos,
el 26-02-2021 01:51 PM
Hola, ¿has tenido noticias del asunto? tenemos el mismo problema pero con otro tipo de dispositivos
el 15-05-2022 05:16 PM
Tengo la misma situación. No es posible cargar a través del Hub-c y al conectarlo la tableta se descarga muy rápido.
el 16-05-2022 09:17 AM