Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Tab A7 no arranca

(Tema creado el: 20-12-2024 11:46 PM)
142 Visitas
enriquemc02
Student
Opciones
Hola!

Hoy estaba usando com normalidad mi Tab A7 viendo YouTube y me saltó el aviso de 5%. Hice caso omiso y se me apagó porque se quedó sin batería (estaba en la calle). Al llegar a casa la puse a cargar y arrancó con 0%. Pasaron 20 minutos y seguía 0%, no indicaba carga ni nada... Total que cambié de cargador y la cosa fue a peor. No da ninguna señal de vida😢. Alguien sabe qué ha podido pasar?

Pd: si la enchufo al ordenador lee la conexión, pero no pone un nombre de tablet, pone otra cosa
0 likes
3 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba con otro cable y cargador, y dejala un rato sin tratar de manipular haber si sube el porcentaje.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, asegurate de tener tanto el cargador, como cable de carga en condiciones. Prueba con otro cable original. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

enriquemc02
Student
Opciones
He probado con varios cables originales y nada. Todos funcionan con mi Samsung A12 y cargan a la velocidad que toca, pero la tablet no da ni una señal, ni enciende pantalla, ni vibra ni nada

Edit: La dejé toda la noche enchufada cargando y nada. La he llevado a un sitio de reparaciones a ver qué me dicen...