Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG S7FE no reconoce el s pen

(Tema creado el: 01-08-2024 05:16 AM)
398 Visitas
christian_222
Apprentice
Opciones

buenas, queria consultar sobre un problema que tuve recientemente con mi samsung tab s7fe, el problemas es que la tablet no reconoce el s pen, tampoco muestra el puntero con la proximidada del spen a la pantalla. Probe si el problema era el s pen, al probarlo con mi s24ultra este telefono si lo reconoce y escribe normalmente, pero la table no reconoce el spen del celular tampoco. 
probe reinciando de fabrica la tablet y tambien quitando el protector de pantalla y la carcasa pero el proble persiste. queria saber si alguno sabe o supone cual puede ser el problema. Muchas gracias de antemano

0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba Restablecer Ajustes de Wifi y Bluetooth de tu tablet, desde Ajustes /Administración general /Restablecer. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi y Bluetooth. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si el error persistente después de restablecer la tablet a valores de fábrica tal como comentas, creo que esta debe ser revisada por el servicio técnico oficial Samsung.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @christian_222:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches, christian_222.

Esta mañana publiqué un comentario sobre la consulta que realizaste, pero al entrar de nuevo en tu post, para saber si habías conseguido solventar el problema que nos contaste, compruebo que ha desaparecido...😑

Lo dicho: ¿has logrado resolverlo gracias a las aportaciones de @Ventor y @Tedin?

En mi comentario original te decía que, viendo lo que habías probado, a lo mejor tenías un problema de conexión del S Pen con tu tablet.

Te pongo el enlace directo a una guía de Samsung sobre cómo resolver los problemas de conexión del S Pen:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-resolver-los-problemas-de-conexion-de-el-s-pe...

Espero que te sea de utilidad.

Feliz noche de jueves y un saludo.
0 likes
christian_222
Apprentice
Opciones

buenas, si probe esta opcion tambien pero el resultado sigo siendo el mismo. gracias

christian_222
Apprentice
Opciones

buenas esta opcion no la realizar debido a que al ser una tablet s7 fe no tiene ranura para insertar el s pen,  y en las opciones de spen no me sale la opcion de reestablecer spen . gracias

0 likes
christian_222
Apprentice
Opciones

hola ,si he probado las sugerencias que me propusieron pero no sirvieron para solucionar el problema

.gracias 

0 likes
christian_222
Apprentice
Opciones

buenas gracias por la ayuda probare con esta opcion e informare