Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el s pen de samsung galaxy tab S9 plus

(Tema creado el: 28-11-2023 03:25 PM)
2656 Visitas
dulceytiernakim
Student
Opciones
Hola hace poco compre la samsung galaxy tab s 9 plus Nueva estaba emocionada queriendo sacarle provecho al s pen, pero me va muy mal en la app samsung notes hay partes de la pantalla que no las puede marcar alguien sabe a qué se debe? Algún consejo? En los buscadores también cuando quiero usar el s pen para escribir no reconoce la parte que quiero escribiry se Cambia de lugar el cursor, es muy frustante e gastado mucho dinero y no me va bien 
Aquí pueden ver como no reconoce esa parte de la pantalla, tanto aquí como en la app samsung notes hay partes de la pantalla que no las reconoce ahora dejo más videos

Aqui en la app de samsung notes

Otra prueba más 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Karen Jordan
Student
Opciones

A mi me pasaba con la escritura, verifica que la carcasa no tenga iman, eso me pasaba porque escribia encima del iman 

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que este actualizada la tab y las App.
Restablece S Pen desde Ajustes>Funciones Avanzadas >S pen.
Kaotiko
Navigator
Opciones
buenas tardes, utilizas funda ? si es así prueba sin la funda porqué a veces hay fundas que llevan imán y se vuelve loco el spen. suerte!
Darcy9602
First Poster
Opciones

Hola, pudiste resolver el problema? Estoy teniendo el mismo y solo lleva dos meses de comprada 😞

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Darcy9602:
¿Tienes una funda? Si es así, prueba a retirarla y comprueba si funciona mejor el S Pen.

Saludos.
Samsung
0 likes
Salad521
Apprentice
Opciones

Hola! Yo también estoy sufriendo mucho con eso, pensé que era un problema mío, y no sé si te pasó con la actualización, la spen no la reconoce o cuando escribe como que no se da cuenta que deja de escribir y sigue haciendo lineas 

0 likes
Salad521
Apprentice
Opciones

Buenos días comunidad.

Estos días he estado bastante estresada, porque tengo una #tab s9+, y he visto que a varias personas les ha salido mal, y yo no soy la excepción

Desde que la actualicé, creo que fue la semana pasada o hace dos semanas, ha fallado el Spen, cuando escribo la Spen no reconoce cuando termino de escribir y sigue haciendo lineas, no sé como explicarlo, pero les dejo un video, y también a veces donde yo pongo el lapiz el curso lo detecta más arriba y no me permite escribir bien, ¿Alguien tiene una solución a eso?

P.d parecería que lo hago aproposito el que al final de las letras tengan como una linea, pero eso es por la Spen

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restabler los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, si dispones de una funda magnética en la tablet retirala y prueba de nuevo.
Salad521
Apprentice
Opciones

Ya restablecí los ajustes de accesibilidad y retiré la funda magnética pero sigue sin solucionarse el problema. Incluso ya restablecí mi Spen e hice el diagnostico de la tab en samsung members

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ese caso tal vez debas restablecer a los valores predeterminados de fábrica e iniciarla como dispositivo nuevo, preferiblemente sin copias de seguridad para evitar traspasar errores, saludos.
0 likes