Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como solicitar garantía confirmada

(Tema creado el: 10-03-2025 10:41 PM)
129 Visitas
Sot_e
Student
Opciones

El 9 de marzo compré un Samsung Galaxy Book 4 (Amazon). Lo registré en mi cuenta de Samsung y aparece que la garantía es válida hasta 31/05/2027, por lo que faltan unos 9 meses. Supongo que está calculada desde fecha de fabricación o entrega a tienda. Como puedo solicitar una garantía confirmada para ajustar correctamente la fecha de su finalización.

Gracias.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Roirp
Helping Hand
Opciones
Si te metes en la app de Samsung Shop > mi cuenta > mis dispositivos > vas al producto en cuestión y clickas en "ver más" > justo al lado de la garantía del fabricante te sale un signo de exclamación rodeado por un círculo, el cual, si lo clickas, contiene una leyenda que indica: Todos los productos Samsung tienen garantía del fabricante calculada automáticamente según el n.º de serie/IMEI. Para conocer la garantía exacta, envía una consulta para revisión.

Por tanto, para solventar lo que indicas, lo más conveniente sería ponerte en contacto con ellos y enviarle la información necesaria para que tu garantía se ajuste a la fecha de adquisición del producto.

Aún así, lo único válido en caso de que necesites ejercer la garantía es un justificante, ticket o factura de compra, donde aparezca realmente la fecha de adquisición.1741646420843.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, realmente lo necesario para hacer uso de la garantía es el ticket de compra o factura, lo aportado desde la web es solo informativo, si tu dispositivo se avería deberás aportar ticket o factura para la gestión de la misma, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Roirp
Helping Hand
Opciones
Si te metes en la app de Samsung Shop > mi cuenta > mis dispositivos > vas al producto en cuestión y clickas en "ver más" > justo al lado de la garantía del fabricante te sale un signo de exclamación rodeado por un círculo, el cual, si lo clickas, contiene una leyenda que indica: Todos los productos Samsung tienen garantía del fabricante calculada automáticamente según el n.º de serie/IMEI. Para conocer la garantía exacta, envía una consulta para revisión.

Por tanto, para solventar lo que indicas, lo más conveniente sería ponerte en contacto con ellos y enviarle la información necesaria para que tu garantía se ajuste a la fecha de adquisición del producto.

Aún así, lo único válido en caso de que necesites ejercer la garantía es un justificante, ticket o factura de compra, donde aparezca realmente la fecha de adquisición.1741646420843.jpg
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, realmente lo necesario para hacer uso de la garantía es el ticket de compra o factura, lo aportado desde la web es solo informativo, si tu dispositivo se avería deberás aportar ticket o factura para la gestión de la misma, saludos.
Sot_e
Student
Opciones

Duda resuelta. Muchas gracias @Roirp@Tedin por vuestras respuestas, saludos.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Saludos😊