Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tab S9 Ultra apenas 1 año problemas

(Tema creado el: 16-01-2025 10:30 AM)
345 Visitas
Uruk99
Explorer
Opciones
Hola buenos dias, quisiera solicitar ayuda por un problema que llevo arrastrando casi 3 semanas con la carga de la tablet S9 Ultra, despues de llamar a atencion al cliente de Samsung me sugirieron reemplazar el cable y luego el adaptador y despues de haberme gastado 60€ el problema sigue sin solucion la Tablet nada barata de apenas un año da problemas en la carga rapida, y los usos habituales que le he dado son compatibles con trabajo de oficina, no hay humedad en el ambiente ni polvo extremo, adjuntare fotografias de la lectura de la carga, agradeceria mucho si alguien supiera como solucionarlo, Gracias.

image
Carga Ultra lenta

0 likes
23 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, que te sucede exactamente en la carga rápida? Por otro lado, puedes subir fotografías de días diferentes de las gráficas del consumo de la batería de la app nativa de Samsung desde Ajustes/Batería.
Uruk99
Explorer
Opciones
Hola Tedin, lo que me ocurre es que cuando conecto el cargador a la tablet tiene una carga muy lenta, atencion al cliente me recomendo limpiar la entrada USB C y ya esta limpia, pero el problema continua, para lograr conseguir la carga rapida a veces necesito conectar y desconectar varias veces el puerto de carga algo que antes no pasaba.
Uruk99
Explorer
Opciones
Aqui adjunto las fotografias1737020615614.jpg1737020615649.jpg1737020615689.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Supongo que usas un cargador original de 45W de Samsung y el cable correspondiente, la tablet te marca en todo momento que esta en carga rápida o solo figura el rayo de carga lenta?
Uruk99
Explorer
Opciones
Sí, incluso volví a comprarlos por sugerencia de Atencion al Cliente, según el diagnostico me marca en todo momento ese rayo dentro de la batería y cuando lo conecto me sale la notificación de que se encuentra en carga rapida 2.0 y que el dispositivo cargará hasta el 80% en 30 minutos, lo cual no ocurre así por que llega a tardar muchisimo y es cuando entro a la aplicacion de lectura de carga y veo que se encuentra a 4.5W o 6W en ves de los 33W con los que antes cargaba.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En ocasiones borrar memoria cache del puerto usb puede solucionar problemas de carga.
En el siguiente link puedes consultar como se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, en ajustes, mantenimiento del dispositivo, bateria, ajustes de carga, que tienes activado, todo o solo la opción que corresponda a como quieres cargar ?
Según tu modelo y las opciones de carga que tenga, si tienes todo activado, la tablet no sabe exactamente como realizar la carga adecuada, activa solo una opción a la carga que quieras, no todas, ya me pasó alguna ves que teniendo todas activadas el dispositivo se hace un lio con el tipo de carga, activé solo un tipo de carga que queria y ya la carga y tiempo erán el adecuado, desde entonces según la carga que quiero elegir activo una u otra pero no todas a la ves, comprobado personalmente y todo correcto
No se si es tu caso o se debe a otro problema
Saludos Screenshot_20250116_115343_Device care_1000045606_1737024824.png
Uruk99
Explorer
Opciones
Puede ser que haya sido ese problema, por que ni la entrada USB tiene Oxido y tampoco lo tuve la Tablet a la intemperie, ya ha vuelto a cargar con normalidad, esperare estos días a ver si vuelve a surgir el problema, muchas gracias😊😊1737029625166.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen. Espero que se haya solucionado. Un saludo.
0 likes