Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung S9 Ultra Teclado elimina las palabras con acento

(Tema creado el: 18-12-2023 06:03 PM)
779 Visitas
Uruk99
Explorer
Opciones
Hola comunidad de Samsung, soy nuevo en la marca y apenas compre la Tab S9 con su teclado para uso estudiantil y trabajo pero me ocurre algo curioso que cuando escribo una palabra con acento en medio o al final me termina borrando toda la palabra y pues me ocurre muy seguido, he probado con desactivar algunas opciones pero sigue igual, alguien me puede ayudar a solucionarlo? Muchas gracias :smiling-face:

postdata: Mientras escribia el articulo me di cuenta que en esta app si que reconoce los acentos sin problemas y en youtube tambien, pero en Google Chrome que es donde estudio pues ocurre mucho.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Uruk99 ,buenas tardes,borrar cache de apps a veces soluciona ciertos fallos.Prueba borrar cache de la app Teclado Samsung:acceda a ajustes/Aplicaciones y activa -Mostrar apps de sistema/vea la captura/.Acepta.Busca la app Teclado Samsung y an las opciones ,realiza Forzar detencion.En /Almacenamiento-borra cache y comprueba .Saludo

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Uruk99 ,buenas tardes,borrar cache de apps a veces soluciona ciertos fallos.Prueba borrar cache de la app Teclado Samsung:acceda a ajustes/Aplicaciones y activa -Mostrar apps de sistema/vea la captura/.Acepta.Busca la app Teclado Samsung y an las opciones ,realiza Forzar detencion.En /Almacenamiento-borra cache y comprueba .Saludo

apps de sistema.jpeg

Uruk99
Explorer
Opciones
Wow muchísimas gracias de verdad, eres un genio no sabes cuanto te lo agradezco!!!
Te mando un abrazo Ventor y mil gracias, que pases unas buenas fiestas 😊😊1702929798322_1702929798318_0.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra mucho de que te haya servido, gracias por confirmar y un saludo!

tanitaitana
First Poster
Opciones
El teclado viene con la ñ?
0 likes
Uruk99
Explorer
Opciones
El que yo tengo sí viene con la "Ñ" lo compré en el Corte Ingles
0 likes
tanitaitana
First Poster
Opciones
Gracias, lo compraste online o en tienda física?
0 likes
Uruk99
Explorer
Opciones
Hola, fue en tienda física:))
0 likes
alyslarie
First Poster
Opciones
Me ha servido, muchísimas gracias !