el 19-07-2024 12:58 AM
Hola a todos, mi nombre es Matías y tengo un inconveniente con mi tablet modelo SM-T380. De por sí hace años se astilló todo el cristal, aunque el touch funciona perfecto, solo se ve feo. La dejé de usar un par de años por eso. Hace 1 mes volví a usarla, funcionaba perfecto, podía hacer todo lo que necesitaba.
De repente un día cuando la quise desbloquear, al apretar power (la tablet estaba prendida porque habíamos jugado un juego en ella hacía un rato) la pantalla se queda en negro con luz de fondo. Hasta ahí todo normal, podría ser el modulo de la pantalla o algo parecido, pero lo raro es que cuando mantengo apretado power si aparecen lo íconos de apagar y de reset. Incluso puedo apretar y confirmar cualquiera de los dos (imagen y touch funcionan, claramente) pero solo eso, no puedo acceder a nada de la tablet.
Aún más raro, cuando confirmo apagar o reset se queda con la luz de fondo, no se apaga y luego de un rato me permite VOLVER a poner apagar (como si nunca se hubiera apagado) y así sucesivamente.
Tampoco puedo hacer reseteo a fabrica apretando power y volumen arriba ya que la tablet no se apaga... Nunca.... Hace días no la cargo y sigue ahí... Estoy totalmente anonadado y sin encontrarle la vuelta a que puedo llegar a hacer o que puede ser.
La tablet es de 2018, no tiene garantía alguna.
Gracias por cualquier asistencia o consejo que me puedan dar!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-07-2024 05:23 PM
Gracias por realizar la prueba, @maddisi.
Acude a un Servicio Técnico para que la revisen y determinen a qué se debe.
L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:
el 19-07-2024 05:58 AM
No funciona, si no estan los iconos de apagar y reiniciar, cuando pulso el boton de encendido, aparecen y por mas que lo deje pulsado 20 segundos, sigue asi. Si estan los iconos y pulso, solo desaparecen y nuevamente no se reinicia....
el 19-07-2024 02:18 PM
Nope, sigue igual, la enchufo 5 mins, cuando pulso encendido se queda con los íconos en pantalla esperando que pulse uno... Simplemente se niega a apagarse. Descubrí que manteniendo pulsado el ícono de apagar me da la opción de modo seguro, tampoco se apaga así... Es muy raro
el 22-07-2024 04:45 PM
el 22-07-2024 05:31 PM
Hola, sigo esperando a que se le acabe la bateria... 5 días y contando
el 25-07-2024 03:35 AM
Bueno, finalmente se descargó. La prendí pero sigue igual. Tiene luz de fondo pero no da imagen, eso si, cuando dejo pulsado el boton de encendido me aparecen nuevamente los íconos de apagar y reiniciar.... No funcionó tampoco mantener pulsado el boton de subir volumen para ir al menú y resetear a fábrica porque no se ve nada... Es muy raro... Será algo del sistema o algo así? Porque imagen tiene, porque sino no deberían aparecer los íconos al pulsar encendido...
el 25-07-2024 05:23 PM
Gracias por realizar la prueba, @maddisi.
Acude a un Servicio Técnico para que la revisen y determinen a qué se debe.
L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión: