Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

GALAXY TAB A8 - Android 14

(Topic created on: 27-11-2023 07:14 PM)
8980 Views

I have this problem too

Josemary
Voyager
Options

Buenas,me acaban de regalar la TAB A8 y si se quedará en Android 13 o recibirá el Android 14...y quiero consejos... gracias 

0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
galaxya14
Navigator
Options
Acaba de recibir Android 14 y one ui 6 que la disfrutéis 

image

image

View solution in context

71 REPLIES 71
iaminvictuss
Pioneer
Options
Hola quería saber hasta cuando va a tener actualizaciones la tablet tab A8 del 2022 (que se anunció en 2021) por un lado he visto que se quedará con android 13 y no recibirá más actualizaciones de Android pero y los parches de seguridad hasta cuándo? Y no son mensuales? Es cada cuatro meses? Una cosa más es que me he dado cuenta que no puedo poner la tablet en vibración, no tiene motor de vibración? 
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Buenas tardes, Galaxy Tab A 8 no recibirá Android 14.Actualmente esta recibiendo actualizaciones trimestrales y si no estoy equivocado, seguira recibiendo parches de seguridad al menos durante un año mas. Más adelante, probablemente la frecuencia de parches de seguridad cambiara a bianuales. Es decir 2 Updates mayores y 4años parches de seguridad. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

mrm1234
First Poster
Options
Tengo tres meses mi Samsung galaxy a8 128gb LTE 4G con android 13 de fabrica y me entero que ya no va a recibir actualizacion a android 14 por ser antigua, pues señores, cuesta casi 300 euros en Amazon para ser obsoleta, no creo volver a comprar más esta marca de ser esto verdad. Compro Samsung por ser marca, pero para comprar y no tener derecho a actualizaciones de android, hay otras marcas con estas prestaciones por 100 euros menos, compre samsung por buscar una marca de prestigio que me de soporte, claramente me he equivocado...
0 Likes
iaminvictuss
Pioneer
Options
Si te crees que otra marca te va a dar mejor servicio o software por el mismo precio o menos te equivocas. Te lo digo porque investigué bien antes de comprar otras marcas y la gente se queja de que viene con android de hace dos o tres años, al menos Samsung tiene lo último (por ahora) y seguirá recibiendo parches de seguridad, por lo tanto no está obsoleta, a diferencia de las marcas chinas
0 Likes
impreza233
Black Belt 
Options
No eran 3 años de parches?? Tenía entendido eso en One UI Core...
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@Josemary ,buenas tardes,hasta donde sepa este modelo se quedaria con ONE UI 5.1 y recibira dos años de parches  de seguridad adicional.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Nantai
Helping Hand
Options
en cuanto a la tab A8 ,según la lista oficial en febrero si recibirá One UI 6
rrzz
Navigator
Options
Te puedo asegurar que la serie S va a actualizar Android al menos 4 años, ya si la seríe A lo hace no lo se
rrzz
Navigator
Options
Esta confirmado que ese modelo se actualizara el Febrero del 2024