Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

GALAXY TAB A8 - Android 14

(Tema creado el: 27-11-2023 07:14 PM)
9752 Visitas
Josemary
Voyager
Opciones

Buenas,me acaban de regalar la TAB A8 y si se quedará en Android 13 o recibirá el Android 14...y quiero consejos... gracias 

0 likes
Saltar a solución
71 Respuestas
Fran1289
Explorer
Opciones
Igual al sacarla más tarde tuvo más años de actualizaciones
0 likes
Hola-27
Pathfinder
Opciones
Sí, posiblemente
0 likes
Fran1289
Explorer
Opciones
No es por hate ni nada,pero comprarse una tab a8 de 32 no es una buena compra,solo tienes 10 gigas de almacenamiento,para que la usas?
0 likes
Hola-27
Pathfinder
Opciones
Sí. Tengo las apps básicas. Además de eso, tengo instalada una sd de 64gb en la que guardo básicamente todo. De todas formas, la tablet está súper saturada. En su momento la compré con idea de que me sirviese durante un año y que me cambiará pronto. (Estoy pensando en comprarme la galaxy tab s9 fe). En cuanto en para qué la uso, para editar documentos, ver algo en YouTube y revisar el correo.
0 likes
Juanju
First Poster
Opciones
Tengo la tab a8 y no sé si va ha poder pasar android 13 al 14, por favor informen pliz
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Juanju ,buenos dias,esta previsto que reciba Android 14 a lo largo de mes de febrero.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Fran1289
Explorer
Opciones
Yo q tu no me iría muy lejos,por 350€o un poco más tienes la tab a9 plus con 5g!!
0 likes
Fran1289
Explorer
Opciones
Hola ventor,estoy muy encantado con mi tab a8,puede que llegue a Android 15?o está es su última actualización?
0 likes
Josemary
Voyager
Opciones
Aún estoy esperando a que me llegue a mi A14 4G ...🥺😭1705848050772.jpg1705848050812.jpg
0 likes
Hola-27
Pathfinder
Opciones
Es que siempre he deseado tener spen y a la vez, una tablet con buen rendimiento.
0 likes