Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Arranque TAB A7

(Tema creado el: 27-11-2023 01:28 PM)
1323 Visitas
Members_SKtT0RG
Student
Opciones

Buenas tardes

Mi Galaxy #a7 Tab, tarda entre 3-4 minutos en arrancar, todo ese tiempo esta con el logo en pantalla

Alguien puede darme alguna solución?

La reinicio de fábrica? No se que hacer ,porque si quiero ver por ejemplo futbol en directo, tengo que ponerla sobre 10 minutos antes del comienzo, porque a parte de que tarda en arrancar, también tarda hasta que pueda usar alguna app

0 likes
4 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola,puedes probar hacerle un reinico,boton power presiona un par de segudos y darle a reiniciar
Prueba tambien en ajustes mantenimiento del diapositivo a ver que memoria tienes usada y libre y libera memoria,tambien libera memoria ram
Borra tambien en ajustes,aplicaciones caché de las aplicaciones que mas uses y consuman mas memoria caché

En cada aplicacion que selecciones,busca y selecciona almacenamiento y borra cache y datos

As lo mismo con la aplicacion inicio de one ui y borra en almacenamiento lo mismo

Despues de hacer eso,apaga y vuelbe a encender la tablet

Si no te mejora eso restablece a valores de fabrica,antes si no tienes copia de seguridad tendras que hacerla
A ver si te mejora
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_SKtT0RG ,buenas tardes,verifica tener alguna actualizacion pendiente/parche ,o Sisitema/

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si después de los consejos dados continua el problema, verifica que el dispositivo tenga suficiente memoria disponible y como último extremo Restablece de Fábrica.
Members_SKtT0RG
Student
Opciones

muchas gracias por vuestros consejos. Probaré uno por uno