Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sincronización modos y rutinas

(Tema creado el: 04-08-2024 12:00 AM)
361 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas noches. 
Me preguntaba si puedo sincronizar los Modos y Rutinas de mi teléfono Galaxy con mi Galaxy Tab, es decir, como con el Galaxy watch, que si lo activo en uno de los dos dispositivos se activa el modo en el otro dispositivo. Si se puede hacer agradecería mucho que alguien me diga el como. Un saludo 👋 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, Chalan131.

Salvo error por mi parte, hasta la fecha no es posible. Únicamente tu smartwatch se puede sincronizar con las rutinas de tu smartphone.

Aunque evidentemente no es lo mismo, podrías configurar una hora específica para que tus dispositivos entren en el modo establecido.

Espero que, aunque no te haya proporcionado la solución esperada, te sirva, no obstante, mi comentario.

Feliz domingo y un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, Chalan131.

Salvo error por mi parte, hasta la fecha no es posible. Únicamente tu smartwatch se puede sincronizar con las rutinas de tu smartphone.

Aunque evidentemente no es lo mismo, podrías configurar una hora específica para que tus dispositivos entren en el modo establecido.

Espero que, aunque no te haya proporcionado la solución esperada, te sirva, no obstante, mi comentario.

Feliz domingo y un saludo.
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos días.
Muchas gracias. Pues nada, como yo intuía, que no se iba a poder 😞. Lo de los horarios lo tengo configurado pero es lo que tu dices, que no es lo mismo. A ver si Samsung en One UI 7 o en la siguiente actualización deciden ponerlo, porque estaría bastante bueno. Muchas gracias nuevamente. Un saludo 👋
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Chalan131.

Gracias a ti por aceptar mi mensaje como solución.

Yo no tengo una tablet, pero estoy de acuerdo contigo en que sería muy práctica esa sincronización, para los que sí disponéis de una y mejoraría aún más si cabe el ecosistema Galaxy.

Saludos.