30-01-2024 09:17 AM - editado 30-01-2024 09:19 AM
Hola.
Acabo de comprarme la Samsung Galaxy Tab S9 de 11", estoy contento con ella pero creo que la tendré que devolver porque es imposible que se apague y bloquee la pantalla cuando está cargando. He revisado todo:
Con esta configuración de software no entiendo porque no se apaga la pantalla a los 30seg. de inactividad. Simplemente se atenúa el brillo de la pantalla, pero se mantiene encendida y sin bloquear eternamente, hasta que la bloqueo con el botón función o dando dos toques a la pantalla.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo? quiero que se bloquee automáticamente
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
30-01-2024 06:46 PM - editado 30-01-2024 06:46 PM
Muchas gracias por vuestras respuestas. He comprobado ambas propuestas y no era ninguna de ellas y en ese momento me di cuenta del problema. Lo explico por si vale de ayuda a alguien.
@nuevouser esta tablet no tiene Always on display.
@Ventor no tenía las opciones de desarrollador activadas. Las activé, pero estaba desmarcada la opción de "mantener encendida durante la carga".
Entonces me di cuenta de algo que no habia caido, lo mas básico. Uso un soporte para la tablet que es Hub y tiene conexiones y al tener HDMI lo detecta como una pantalla secundaria y ese era problema.
Mil gracias por vuestra ayuda
30-01-2024 11:10 AM - editado 30-01-2024 11:13 AM
@Jon-Pa ,buenos dias,si tienes activadas Opciones de Desarollador-desactivalas,o desactiva la opcion correspondiente dentro de las Opciones de desarollador y comprueba.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
30-01-2024 06:46 PM - editado 30-01-2024 06:46 PM
Muchas gracias por vuestras respuestas. He comprobado ambas propuestas y no era ninguna de ellas y en ese momento me di cuenta del problema. Lo explico por si vale de ayuda a alguien.
@nuevouser esta tablet no tiene Always on display.
@Ventor no tenía las opciones de desarrollador activadas. Las activé, pero estaba desmarcada la opción de "mantener encendida durante la carga".
Entonces me di cuenta de algo que no habia caido, lo mas básico. Uso un soporte para la tablet que es Hub y tiene conexiones y al tener HDMI lo detecta como una pantalla secundaria y ese era problema.
Mil gracias por vuestra ayuda
el 30-01-2024 06:51 PM
@Jon-Pa ,gracias por compartirlo,un saludo!
"The quieter you become-the more you are able to hear..."